2 de febrero de 2014

ULTIMAS ADOPCIONES

Estas noticias son las que nos gusta más poner!! Además así sabemos que la gente se anima a adoptar, al ver que es una experiencia muy positiva y haces a la vez una buena obra. Ayudas a un perrito, le das un hogar, un perro que detrás tiene un pasado triste y dejas hueco para que podamos ayudar a otros a que tengan también su oportunidad, la de ser felices!! 

NEMO, AHORA COCO se ha ido adopado con GLORIA MÓNICA. Perdió por desgracia a su perrito, al que tuvo muy enfermito y lucho por él todo lo que pudo. Quería un perrito de raza pequeña y al ver el caso de Nemo, que tuvimos que operarle de un ojito de urgencia, no lo dudo ni un momento. Se lo llevó de acogida y creemos que el destino era que estuvieran juntos. Tienen una relación estupenda!! Están encantados mutuamente. El viernes se hizo la adopción oficial. 


ARACELI Y JAVIER se enamoraron de LUCK al venir a la protectora para adoptar un perrito. Se lo llevaron de acogida y ahora que ya está vacunado, han formalizado la adopción. Son una pareja encantadora y están muy felices con su nuevo amigo, que ahora se llama POL. 


NIEBLA es la única que quedaba de la camada de las hermanitas blaquitas que fueron rescatadas de un tubo, muertas de miedo, frío y hambre. Estuvieron malitas, pero salieron adelante y ahora ya tienen las tres un hogar. Niebla se ha ido MARTA y su familia. Así de encantados posan!! 


GILDA, que ahora se llama MEL ha sido adoptada por ALBA y su marido. Están encantados con ella!! Con lo mal que lo pasó esta perrita, que fue rescatada en pesimas condiciones, ahora por fin sabrá lo que es que la quieran y la cuiden!! 


De los 6 cachorritos de LADY han salido adoptados cuatro y otro lo entregamos mañana. Avisamos que queda el machito negrito. Han estado en casa de acogida de SERGIO Y RAQUEL para que no se pusieran malitos en la protectora. Os ponemos las fotos de los adoptantes con sus bebés peludos, ellos no se han enterado del abandono, han pasado de acogida a un hogar. Su mami LADY también quiere una familia, pronto la volveremos a publicar para buscarle una casita a ella también. 

MAR y su familia adopatro a este pequeñin. 


ANA vino dede Androrra a adoptar a esta chiquitina. 


Mª CARMEN y su familia a este otro bebe precioso. 


LAURA y sus hijos se llevaron a este machito, seguro que serán muy felices juntos. 


MUCHAS GRACIAS A TODOS!!! sobre todo de parte de los peludos!! Os deseamos una vida llena de felicidad junto a ellos!!


No hay comentarios: