31 de marzo de 2013

NALA UNA CACHORRA ENORME

NALA FUE ADOPTADA EN LA PROTE CUANDO SOLO ERA UNA BEBE.
Ahora despues de unos meses ha tenido que volver a entrar , por causas ajenas a ellas.
Sus papis se han tenido que ir del pais a buscar trabajo y entre lagrimas dejaron a NALA en la prote.
Para todos es duro tener que entrar , pero cuando no conoces el abandono , mas dificil es, pasas de tener tu casa , tu camita , tus papis .............. A TENER QUE COMPARTIRLO TODO , ECHAR DE MENOS A TU FAMILIA Y EL CALOR DE UN HOGAR .
NALA RONDA EL AÑO DE EDAD , ES UN TROZO DE PAN , CON UNA ENERGIA QUE NO SE AGOTA NUNCA .
Siempre busca a los cachorros para chincharles y correr junto a ellos.
Si estas interesado en adoptar a NALA llamanos al 629 944 043 ó escribenos a protectoralleida@hotamil.com

PERDUT PARECE OTRO.......ANIMATE A VENIR A CONOCERLO

PERDUT LLEGO A LA PROTE HECHO UN SACO DE HUESOS.
OS ACORDAIS DE SU HISTORIA?....FUE RESCATADO GRACIAS A KARIN QUE AL VERLO NO PUDO MIRAR HACIA OTRO LADO , ESTABAMOS SATURADOS , NO NOS CABIA NI UNA AGUJA , PERO LE HICIMOS HUECO.
Fue ingresado en nuestro veterinario y tras dos semanas en la prote , asi de precioso luce ahora.
PERDUT tiene un caracter especial , es jugueton y buenisimo , todo bondad y solo espera una mirada para deshacerse en hacerte mimos.

Si no lo puedes adoptar  .... APADRINALO ....VEN SACALO A PASEAR , TRAELE CHUCHES ....EL SE LO MERECE.
Si estas interesado en el llamanos al 629 944 043 ó escribenos a protectoralleida@hotmail.com

MARA TODO DULZURA

MARA ES CARIÑOSA HASTA LA SACIEDAD.
MARA que asi la hemos bautizado , llego a la prote gracias a la constancia de nuestros voluntarios , ya llevaba dias rondando la prote junto con una cachorrita y al final pudo ser rescatada de una muerte segura .
MARA RONDARA EL AÑO DE EDAD Y SIEMPRE BUSCA QUE LE HAGAS UN MIMO.
Es de raza pequeña y le encantan los voluntarios mas jovenes de la prote.
ELLA ESTA ESPERANDO QUE LLEGUE SU ANGEL A BUSCARLA Y LE PROPORCIONE EL CALOR DE UN HOGAR 
SI ESTAS DISPUESTO A SER TU LA PERSONA QUE LE DE UNA NUEVA OPORTUNIDAD LLAMANOS AL 629 944 43 ó ESCRIBENOS A protectoralleida@hotmail.com

29 de marzo de 2013

A LINDA LE HA CAMBIADO LA CARA

Cuanto podríamos contar de nuestra querida LINDA! Entre otras cosas, que llevaba demasiado en la protectora, mas de 4 años. Llegó con tan solo 7 meses y la excusa es que se había hecho demasiado grande!! Ese fue su pecado!!



Ahora por fin va  ser feliz con la familia SCHMIDT. Solo hay que ver su cara de felicidad en estas fotos y lo contenta que está de que le rasquen la tripita solo a ella, con lo que le gusta!! Su nueva familia, la quiere tal y como es y le ha dado la oportunidad siendo adulta! MUCHAS GRACIAS! 

Te echaremos de menos grandullona, pero nos hace felices ver tu carita así de relajada por fin!  

Gracias de nuevo a la ASOCIACIÓN TIERHILFE ODENA  , que han sido de nuevo los intermediarios, para que uno de nuestros peludos tenga un hogar. 



ZEUS EN SU NUEVO HOGAR

Otro de los afortunados en encontrar un hogar ha sido ZEUS. Este es otro de nuestros peludos que se han ido a Alemania


Como sabéis en algunos países Europeos las leyes contra el maltrato y abandono animal se cumplen y gracias a la difusión, concienciación y asociaciones que colaboran con España, podemos dar en adopción perros allí también, ya que no tienen tanta masificación de abandonos y hay familias que quieren colaborar ayudando a un perro que lo necesita. 

ZEUS está la mar de feliz, da igual la ciudad donde viva, o el país  lo importante es que se ha ido a vivir a un hogar donde le van a querer para siempre!! Su nueva amiga y familia, Patricia,  está encantada con él y nos manda estás bonitas fotos. 

Gracias PATRICIA, por darle esta oportunidad a nuestro querido ZEUS!! 




GUAPOOOOOOOO!! 

27 de marzo de 2013

NECESITA ADOPCION URGENTE

NOS ENVIAN ESTE MENSAJE , NECESITAN QUE ALGUIEN LA ADOPTE :
Us demanem si podeu penjar fotos i informacio al vostre blog o pagina de facebook per poder fer difusio
necessitem trobar-li casa urgent a aquesta gosseta.
La vaig trobar a Les Borges Blanques i semblava desorientada,estava molt prima i portava un collar sclaibur que semblava molt nou.
La vaig portar cap a casa pensant que s'havia perdut o escapat d'algun lloc per que no semblava abandonada, i desde llavors que la tenim amb nosaltres buscant-li la seva casa o una de nova.
Es una mestissa, sembla que te algo de "labarador",
Es una gossa molt carinyosa,graciosa,juganera i tambe molt llesta.
Necessitem trobar-li una casa urgentment!!
Agrairem poguessau ajudar a trobar-li casa aviat.
Per cert nosaltres la cridem amb el nom de "Nena"
NECESITA UN HOGAR URGENTE SI ESTAS INTERESADO Y SE LO PUEDES OFRECER LLAMANOS AL 646 204 278 JORDI ó 629 944 043 Ó ESCRIBENOS A protectoralleida@hotmail.com

CACHORRITA ENCONTRADA ENTRE LOS MATORRALES

ADOPTADAAAAAAAA
ESTO ES UN NO PARAR  Y MIENTRAS NO SE ESTERILICE .....NUNCA ACABARA.
Ella no ha pedido nacer , no ha pedido ser arrancada del lado de su madre , de sus hermanos , de todo lo que habia conocido hasta ahora.
ES PEQUEÑITA , TENDRA UN MES Y MEDIO , NO SABE LO QUE PASA .......NO ENTIENDE DONDE ESTA MAMA.
La prote no es sitio para ella , hace frio aun , esta solita en una jaulita , durante muchas horas , sin nadie que la acune cuando llore , nadie que le diga palabras bonitas , que le ofrezca su calor.
NECESITA SER ADOPTADA O ACOGIDA , LOS VOLUNTARIOS SUFRIMOS AL TENER QUE MARCHARNOS Y VER COMO SE QUEDA SOLITA.
Sera de raza pequeña , es una hembrita .
Si estas interesado en acogerla o adoptarla llamanos al 629 944 043 ó escribenos a protectoralleida@hotmail.com

LIONA FELIZ EN SU HOGAR JUNTO A RAUL Y ALEXANDRA

OS COPIO LO QUE NOS ESCRIBEN RAUL Y ALEXANDRA DE UNA DE NUESTRAS PEQUES ADOPTADAS EN LA PROTE :
Buenos días!!!
Somos Raúl y Alexandra, y hoy hace 3 meses que recogíamos de vuestra protectora a una de las tres cachorritas que fueron abandonadas junto con Dolça, la mamá, y Coco el presunto padre... os tenemos que agradecer enormemente la tarea que realizáis, pues gracias a vosotros ella tiene un hogar y parece que por ello tiene que ser la afortunada, pero lo cierto es que los afortunados hemos sido nosotros de tenerla.
 Se llama Liona y es una perrita fantástica, lista y preciosa! Es cierto que es muy enérgica y muchas veces le rebasan los nervios, sobre todo cuando la gente quiere tocarla, ya os he dicho que es muy guapa y todo el mundo la quiere tocar jejejeje :) ... pero la estamos enseñando a calmarse y damos largos y infinitos paseos para que se libre de esa energía que le rebosa!
 Nos la llevamos a todos lados y vive una gran cantidad de experiencias, le encantan los columpios e ir a la montaña los fines de semana y comerse el barro, revolcarse por la hierba, jugar con perros y meterse en el agua...es una salvaje!! jajajajaja así que por esto y muchos motivos más os
estamos tan enormemente agradecidos!
 Y a pesar de que tenemos pendiente una visita con ella a la prote os adelantamos unas fotillos como resumen desde el día en que nos la llevamos hasta hoy! Hay una fotografía que es notablemente más especial que las demás, pues en uno de los paseos se topó con una perrrita preciosa y tímida y por tal como actuaban parecía que se conocían! Y vaya si se conocían hacía tiempo! Resultó ser su hermana!
 Fue muy emocionante y por ello creemos que os emocionará saberlo! Así que muchas gracias en nombre de la Liona y de parte nuestra! Un abrazo y hasta pronto!
DESDE AQUI OS QUEREMOS DAR LAS GRACIAS A VOSOTROS , POR CREER EN LA ADOPCION Y DARLE UNA NUEVA  OPORTUNIDAD , LA OPORTUNIDAD QUE UN DIA ALGUIEN LE QUITO.
protectoralleida@hotmail.com

JIMENA LO HA PASADO MUY MAL Y AHORA BUSCA UNA NUEVA VIDA

ANA COLABORADORA NUESTRA  E IMPULSORA DE MUCHAS IDEAS PARA AYUDAR A LOS QUE NO TIENEN VOZ , NOS ESCRIBE ESTAS BONITAS PALABRAS PARA DESCRIBIR A JIMENA , UNA PELUDETA QUE A LLEGADO EN MUY MAL ESTADO , AHORA ESTA A SALVO  , GRACIAS A QUE ANA LA RESCATO DE LA CARRETERA APUNTO DE MORIR ATROPELLADA :

Me llamo JIMENA, pero como todavía no entiendo mi nombre tú podrás llamarme como quieras. Mi historia es la de tantos…ABANDONO-SOLEDAD-HAMBRE-SED-FRÍO-MIEDO-INDIFERENCIA-MISERIA…
Pero mi pasado no importa, importa mi futuro. Mira mi foto y mírame a los ojos, hazlo otra vez…si después de mirarme por segunda vez has notado un cosquilleo en el estómago y tu corazón se ha acelerado, acabas de darte cuenta de que yo soy esa amiga INSEPARABLE que estás buscando.
Para que no tengas ninguna duda te hablaré un poco de mí, tengo unos 8 meses, soy de tamaño mediano, ahora solo peso 11kg pero tengo que engordar un poco, mi pelo es semilargo y de color dorado como el sol, mi cara es pecosita porque alguno de mis padres era Setter, con esto te acabo de decir que mi genética es la de un perro LEAL, NOBLE Y FIEL.
Seguro que te has fijado en mí porque eres una persona ESPECIAL y quieres experimentar las emociones de ayudar a una perrita como yo. Seré esa amiga que nunca te traicionará y te querrá TODA LA VIDA.
Si quieres conocerme ven a la protectora en cuanto puedas y ayúdame a recuperarme en tu casa, aquí estoy muy bien pero un hogar es un hogar.
Si estas interesado en darle la oportunidad de empezar de nuevo una bonita historia de las que son para toda la vida llamanos al 629 944 043 ó escribenos a protectoralleida@hotmail.com

DIM UN FINAL FELIZ

DIM TAN SOLO HA TENIDO QUE PASAR UNAS HORAS ALEJADA DE SU FAMILIA.
DIM que ayer la colgabamos en nuestra web que habia sido encontrada por la zona de los cines de ALPICAT , ha sido recuperada por su familia.
Ayer la encontro una chica la cual nos informo que habia venido la  GUARDIA URBANA  y le habian pasado el lector de microchips y no tenia.
Cual ha sido nuestra sorpresa al recibir una llamada al mediodia , eran sus dueños , gracias a la colaboracion de la CANERA MUNICIPAL , se habian enterado que la teniamos nosotros.
DIM se a puesto super contenta al verles y se a marchado junto a ellos , super feliz.
¡¡ DIM LLEVABA MICROCHIP !!
Todo ha quedado en un susto para su familia , pero si ayer se le hubiera mirado bien , no hubiera hecho falta hacerle pasar por el estres que supone la entrada a la prote.
AHORA SIMEO , CLARA Y DIM VUELVEN A ESTAR JUNTOS
protectoralleida@hotmail.com

ENCONTRADO POR LA CAPARRELLA

ESTE PELUDETE HA LLEGADO HOY A LA PROTE .
Despues de verlo varios dias cruzar la carretera , un colaborador de la prote , lo ha podido coger.
Se trata de un machito joven de raza pequeña , es muy simpatico y parece haberse perdido.
Pasados los dias que estipula la ley sera puesto en adopcion.
Si lo reconoces o sabes de quien podria ser llamanos al 629 944 043 ó escribenos a protectoralleida@hotmail.com

26 de marzo de 2013

ENCONTRADO EN EL PARQUING DEL CINE DE ALPICAT

YA ESTA CON SUS DUEÑOSSSSSSSS

ESTE PELUDETE HA SIDO ENCONTRADO EN EL PARQUING DE LOS CINES DE ALPICAT , CREEMOS QUE PUEDE HABERSE PERDIDO.
Hemos recibido una llamada esta noche , habian encontrado un peludo , habian llamado a la urbana que habia venido y le habian pasado el lector del microchip , al no llevar se han ido y han sugerido que se dejara por alli que se habria perdido.
Para empezar nos parece increible ,que hayan pasado el lector y al no llevar lo hayan dejado , pero mas increible es decir a unas personas que con toda su buena fe han intentado ayudar , QUE LO DEJARAN ALLI.
Creemos que se ha perdido , esta cuidado y educado.
Si transcurridos los dias estipulados no es reclamado se pondra en adopcion
SI CREES RECONOCERLO O SABER DE QUIEN PUEDE SER LLAMANOS AL 629 944 043 ó escribenos a protectoralleida@hotmail.com

ENCONTRADO EN LA PARTIDA MARIOLA

ESTE PEQUE YA HACE TIEMPO RONDA POR LA PARTIDA DE LA MARIOLA.
Rondara los cuatro meses de edad , al principio era desconfiado pero poco a poco se va ganando la confianza de los que le dan de comer.
NECESITA ADOPCION , CORRE EL RIESGO DE MORIR ATROPELLADO.
El chico que lo cuida no se lo puede quedar .
SI ESTAS INTERESADO LLAMA AL 649 093 986 AMADEO

AYUDA URGENTE SE HAN PERDIDO ZONA BALAGUER RECIEN ADOPTADOS

        YA ESTAN DE NUEVO EN CASA!!!!!!!!
NOS PIDEN AYUDA PARA ENCONTRAR A ESTOS DOS PERRITOS , ESTAN RECIEN ADOPTADOS , ZONA BALAGUER POR LOS CAMPOS.

Siempre van juntos asi que suponemos que no se separaran .
NO CONOCEN LA ZONA ACABABAN DE SER ADOPTADOS.
SI LOS VES LLAMA AL 690 383 089 ó 629 944 043

ESKELETOR SE A PERDIDO EN LA GRANJA D'ESCARP

YA ESTA CON SU CASA DE ACOGIDAAAA
Eskeletor se ha escapado de su casa de acogida en la Granja d'Escarp de Lleida.
 Pedimos ayuda para poderlo localizar, si lo veis, poneros en contacto con el siguiente tef. 686234542, este domingo, a las 16h, todos los que puedan venir que se pongan en contcto con nosotros para poder hacer una busqueda por la zona. Gracias.
    

25 de marzo de 2013

EUGENI Y MONTSERRAT LLEGAN CARGADOS DE AYUDA PARA NUESTROS PELUDOS

EUGENI Y MONTSERRAT LOS ANGELES DE NUESTROS PELUDOS.
Siempre llegan cargados hasta arriba ,trayendo todo tipo de cosas para ayudar a nuestros peludos.
Esta vez han alquilado hasta una furgoneta para poder traernoslo todo.
QUISSOS que siempre nos ayuda , hizo su gran aportacion tambien y nuestros angeles nos lo trajeron hasta la puerta de la prote.
SPIKKI no quiso perderse la ocasion de agradecerles toda la ayuda que nos estan ofreciendo y asi de hermoso posaba junto a ellos.
SABEIS QUE OS AGRADECEMOS DE CORAZON TODA VUESTRA AYUDA Y EL EQUIPO DE VOLUNTARIOS OS DA LAS GRACIAS UNA Y MIL VECES POR ESTAR SIEMPRE PENSANDO EN NUESTROS PELUDOS .
protectoralleida@hotmail.com

LOLO SE VA ADOPTADO CON GILBERT Y ARAN

GILBERT y ARAN vinieron esta mañana a la prote a buscar a LOLO.
Esta mañana a primera hora estaban alli dispuestos a llevarse al nuevo mienbro de la familia.
Habian venido a verlo el dia anterioir y con la promesa de volver , hoy estaban alli con la emocion de poder brindarle una nueva oportunidad a LOLO.
Su mama nos comentaba las ganas que tenian de darle un nuevo hogar y lo comprometidos que estaban sabiendo que era para toda la vida.
Juntos han marchado y desde la protectora , todo el equipo de voluntarios les deseamos , una larga vida juntos llena de emociones.
protectoralleida@hotmail.com

¿ ALGUIEN LOS BUSCA ?

ESTOS PEQUES HACE DIAS QUE RONDABAN POR LOS ALREDEDORES DE LA PROTE.
Se trata de un machito de raza pequeña  y una hembrita tambien de raza pequeña.
El machito al que hemos bautizado con el nombre de "TAC" a costado mas de cogerlo se mostraba exquivo , pero al final gracias a nuestra compañera MAYRA lo hemos podido coger.
La hembrita a la cual hemos bautizado con el nombre de "LARA" es super cariñosa solo busca mimos y es buenisima.
SI SABES DE QUIEN PUEDEN SER LLAMANOS AL 629 944 43 ó 649 297 060 ó escribenos a protectoralleida@hotamil.com

PERDIDO EN SIDAMON.....AYUDA

Perro de Suiza perdido en LLEIDA! Si alguien lo ve o tiene conocimiento de alguna protectora o perrera de la zona que lo haya recogido por favor pasadles este mensaje!
Cruce de husky de color negro y fuego, con la pechera blanca. Macho castrado. Número de chip 250269602316216.
visto por última vez en la estación de servicio Repsol nº 480 próxima a Sidamon (Lleida, España)
LLamar al 0631168212

ZIPI Y ZAPE TE ESTAN ESPERANDO

ASI HEMOS BAUTIZADO A ESTOS DOS HERMANITOS QUE SON LA FIESTA DE LA PROTE.
ZIPI es la hembrita ,bibaracha y lista como ella sola,le encanta provocar y mordisquear al resto de los cachorros de la prote.
ZAPE es el machito , es listo como el solo , cuando pones el pienso es el primero en llegar siempre .
Rondaran los tres meses , van a ser de raza mediana y estan listos para ser adoptados.
SI ESTAS INTERESADO EN CUALQUIERA DE LOS DOS  LLAMANOS AL 629 944 043 ó 649 297 060 ó escribenos a protectoralleida@hotmail.com

APROVECHA LA CAMPAÑA DE ESTERILIZACIÓN ( DEL 6 DE MARZO AL 31 DE MAYO )

Gracias a FAADA está teniendo lugar una CAMPAÑA DE ESTERILIZACIÓN/CASTRACIÓN de perros , gatos y Hurones A PRECIOS ASEQUIBLES!!!
Benefíciate de esta campaña e inscríbete en tu centro veterinario más cercano. Para la gente de Lleida y alrededores, os informamos que los centros que colaboran en este proyecto son:

- CENTRE VETERINARI ICANATURA ( C/ Penedés nº 6 Telf: 973 22 82 22 )
- V3 EQUIP VETERINARI ( C/ Joc de la Bola nº 22 Telf: 973 28 17 97 )
- CLÍNICA VETERINARIA EL ARCA ( C/ Baró de Maials nº 32 Telf: 973 24 52 80 )

Esta campaña tiene lugar en muchísimos puntos de TODA CATALUÑA. Infórmate en http://www.socresponsable.org/ y busca el tuyo más cercano.

INSCRÍBETE ENTRANDO EN EL SIGUIENTE ENLACE  Y ESTERILIZA/ CASTRA A TU MASCOTA!

http://www.socresponsable.org/

24 de marzo de 2013

KIRA POR LOS ALREDEDORES DE LA PROTE

NO ENTENDEMOS COMO ES POSIBLE QUE ESTUBIERA SOLA VAGANDO POR LOS CAMINOS DE ALREDEDOR DE LA PROTE.
Hace dias que observamos varios peludos vagando por los alrededores de la prote , este es el caso de KIRA que asi la hemos bautizado.
Cuando se abandona a un peludo no se lo que le puede pasar por la cabeza a esas "personas" por llamarlas de alguna manera , pueden acabar atropellados , vagar durante dias heridos , tener muertes agonicas a causa de la falta de alimento y agua , pero parece ser que eso poco importa.....su vida no tiene valor.
KIRA es una cachorrita alegre y juguetona ajena a todo esto , ella ha tenido suerte y un voluntario la encontro, ahora esta en la prote esperando encontrar un hogar , alguien que le de mimos y la cuide para toda la vida.
KIRA rondara los dos meses , creemos que sera de tamaño medianito.
Si estas interesado en adoptarla llamanos al 629 944 043 ó  649 297 060 ó escribenos a protectoralleida@hotmail.com

SANDRA , JAVI Y PIPER AYUDAN A NUESTROS PELUDOS

SANDRA , JAVI Y  PIPER SE HAN ACERCADO HOY A LA PROTE PARA APORTAR SU GRANITO DE ARENA .
Hoy es uno de esos dias que no te sientes solo , gracias a las ayudas que nos brindais.
AGRADECEMOS MUCHISIMO LAS MUESTRAS DE CARIÑO CON NUESTROS PELUDOS Y LAS APORTACIONES PARA QUE A ELLOS NO LES FALTE DE NADA.
Familia gracias por pensar en ellos, para nosotros es un gran motivo de felicidad.
prtectoralleida@hotmail.com