23 de octubre de 2013

NINETA, LA PROTE ERA TÚ CASA, LOS VOLUNTARIOS TÚ FAMILIA. HASTA SIMPRE PEQUEÑA!!

En las protectoras se viven todo tipo de momentos, los más felices, verlos adaptarse, verlos recuperarse, jugar, correr, recibir de ellos miles de lametones, pero por desgracia se viven momentos muy muy duros. Uno de ellos es cuando se nos va uno de los peludos veteranos, uno de nuestros AMIGOS!!


Hoy hacemos una dedicatoria a NINA, una peluda veterana de la protectora, querida por todos y dónde ella se sentía feliz. No se fue adoptada, pero no por no tener oportunidad, sino porque ella quería vivir en el refugio, era su HOGAR!!

Este Lunes NINETA nos dejó para siempre..no sufrió, ella ni se enteró.. pero a nosotros los voluntarios nos costará mucho aguantar las lágrimas durante mucho tiempo al pensar en ella. Eras especial, cariñosa, sociable, tragona, guapa...siempre estarás con nosotros.. SIEMPRE!! 


Dedicatorias de voluntarios que compartieron momentos especiales con Nina: 

Te vi entrar en la protectora,la perrita de una vecina de mi hermana había tenido cuatro cachorros dos se los quedaba los otros debían entrar en la prote. Tu hermanita tubo la suerte de ser adoptada,tu la de quedarte con nosotras. Has vivido más de diez años y he visto como has sido mimada y querida por todos y poco a poco llegando a ser veterana. Te hiciste con el mando de la habitación que fue tu hogar y siendo la jefa ponías orden con los demás que compartían contigo sus horas de prote. El domingo como siempre comiste tu extra de arroz y carne,y como siempre recibiste los mimos de la brigada de los domingos y los míos ,ya que pude compartir ese ratito que como imaginando lo que ocurriría venias detrás de todos. Por desgracia la vida es dura y nadie podía imaginar que un tumor acabaría con la tuya,. El lunes y y tras el intento de salvarte el veterinario nos dio la dura noticia.,!esto es maligno y no hay solución ,está en un proceso final y solo quedaría el sufrimiento que no tuvo hasta ahora.Pues bien ya estas junto a tantos otros en el arco iris que imagino significa paz .amor ,bienestar y descanso.entre lagrimas intento trasmitir a los demás voluntarios donde estas ,y que desde alli no nos olvides nosotros jamas lo haremos,Descansa NINA. (Escrito por Charo)

El tiempo que vamos a compartir juntas fue suficiente para que me conquistaras el corazón. Sabes que siempre estaremos unidas, lo más triste de todo, es que nuestros caminos se cruzaran tarde. Me podías haber enseñado tanto!!!! Podíamos haber vivido tantas cosas!! Sólo tengo lágrimas de pensar que ya no te veré más. Adeu Nineta de mis ojos. (escrito por Iolanda)


Te bajé al veterinario, movías la colita, estabas contenta, Nos vamos de excursión!!! Ibas en los asientos del coche mirándolo todo, quién nos lo iba a decir!! Era la última excursión que compartíamos  Cuando me llamaron del veterinario, pensé que ya estabas operada y que quizá no ganariamos mucho, pero quizá lograríamos ganar unos meses.
No fue así, tu tumor estaba muy extendido, poco podíamos hacer, solo evitarte el dolor y te marcharás dignamente. 

Algún día nos encontraremos y entonces será para siempre!! Descansa en paz pequeña. (escrito por Sonia)

Tú presencia siempre estará en la protectora!! Disfruta los demás peludetes que ya se fueron y esperamos verte un día allí dónde estés, para seguir disfrutando de tí pequeñita!! 



No hay comentarios: