18 de septiembre de 2013

TINA YA NO SUFRIRÁ MÁS!! FINAL FELIZ!!

Os contábamos hace tan solo un mes la entrada a la protectora de la pobrecita TINA. Una perrita que fue rescatada tras el aviso de que le estaban lanzando piedras unos salvajes en Torres de Segre. Gracias a dos personas buenas y sobre todo a Olga Masip, adoptante de nuestra asociación, pudo ser salvada y entró en nuestro refugio.


Se quedó ingresada en el veterinario por una neumonía y para revisión de su problema en la patita trasera. Nos dijeron que lo de las patitas no tenía ningún tratamiento ni operación, ya que era un problema neurológico.



Tina en la prote no se adaptaba, ya que tiene muchísimo miedo, incluso lo tenía a los perros. BELÉN, voluntaria activa de la protectora se la llevó para tenerla en casa unos días y poder valorar su estado observándola más de cerca.




XAVI desde que la vio publicada se ofreció para ser su casa de acogida, nosotros quisimos ser prudentes y primero asegurarnos de la salud de Tina y de su estado traumático. Gracias a Belén pudimos valorarlo todo bien y visitamos a Xavi y a su familia con Tina en su casa.



Todo fue rodado, el destino quería que TINA tuviera una familia que le cuidara por fin. Una familia estupenda, que desde el primer momento quiso darle esa maravillosa oportunidad a TINA.

Ya lleva cuatro días con ellos, disfrutando del sofá, del cariño, de sus caricias, de sus juegos y de sus nuevos hermanos peludos. 



Nos cuentan que hasta roba las bambas para luego irse y ladrar para que jueguen con ella. :)

MUCHAS GRACIAS ! ÁNGELES ASÍ SON LOS QUE NOS DAN ESPERANZA PARA PENSAR QUE NINGÚN PERRO, POR TENER MIEDO O ESTAR ENFERMITO , PIERDE LAOPORTUNIDAD DE TENER UNA FAMILIA. 

No hay comentarios: