20 de septiembre de 2013

PROCEDIMIENTO PARA LOS ANIMALES ENCONTRADOS FUERA DE LLEIDA

Estimados amigos y seguidores, una vez más, hacemos hincapié en pedir vuestra colaboración para que todos los municipios de las comarcas de Lleida y alrededores cumplan la Ley de recogida de animales abandonados. Tal y como ya os hemos ido informando, existe un centro de recogida en ALCANÓ a disposición de todos los Ayuntamientos que encuentren un animal abandonado. El problema, es que muchos de ellos NO QUIEREN PAGAR la cuota de ingreso en el centro y las protectoras de animales tenemos que solventar la papeleta por la cara y porque se aprovechan de nuestro buenos sentimientos hacia los animales.
Si encuentras un animal abandonado en tu municipio ( fuera de Lleida), el procedimiento sería el siguiente:

1 - Hacer una instancia por escrito en el Ayuntamiento, con REGISTRO DE ENTRADA, en el que se detalle que en la zona " X" existe uno o varios animales abandonados.
2 - Escanear o fotocopiar dicha instancia y hacérnosla llegar vía email a protectoralleida@hotmail.com

De esta forma, en las sucesivas reuniones, no podrán decirnos que no tienen animales abandonados y, nuestras asociaciones podrán ejercer la consiguiente presión para obligarles a cumplir la Ley y hacerse cargo de estos pobres animales.
Difundir este mensaje y procedamos todos igual. Es su obligación y tienen que asumirla. Ayudarnos a hacer cumplir las ordenanzas y, juntos, lo conseguiremos.
GRACIAS

No hay comentarios: