15 de agosto de 2013

NO ES UN CUENTO, ES UNA HISTORIA REAL PROTAGONIZADA POR PERSONAS CON UN GRAN CORAZÓN

PERÚ es el protagonista de esta historia, en la que muchas personas se unieron para que  tuviera un final feliz. 

Una llamada desesperada a la protectora, nos avisan de un perrito pequeño, tipo pekines en el Paseo de Ronda. Está solito y ladra a todos los perros. Algo les querría decir..

Ahora entra en acción el valiente y gran ser humano MARC. Le pedimos que por favor lo intenté coger y lo traiga a la protectora. Pese a ser muy joven, un adolescente, no lo duda ni un momento y su gran amor por los animales hace que consiga rescatar a PERÚ.

Lo suben a la protectora, acompañados de una socia, que es quién les ha puesto en contacto con nosotros, otra persona importante en esta historia. Todos llegan con PERÚ.

Pasamos el lector y WALAAAAAAAAAÁ...TIENE CHIP!!

Nos ponemos en contacto con el AIAC para que localicen a sus papis. 

EN MENOS DE MEDIA HORA, allí estaba su mami!! No perdió ni un segundo en venir corriendo a por su peludito, su vejecito y sordito Perú, que se había despistado y salido por el portal sin su mami!! Ya estaban juntos de nuevo y fundidos en un abrazo!! 

En esta historia, vemos la importancia de poner el chip, vemos la heroicidad de Marc, que sino hubiera sido por él, Perú ahora igual estaría en una cuneta de una carretera y vemos la buena voluntad de las personas que han colaborado para que este final SEA FELIZ!!

PERÚ, ahora está a salvo en su casita y MARC feliz por haberlo hecho posible!!

GRACIAS!! Estas vivencias en la protectora nos motivan de una manera increíble!! hay gente en la calle, que está de la mano para que este mundo sea mejor!!




No hay comentarios: