21 de agosto de 2013

LEXI, QUEREMOS QUE TENGA UNA HISTORIA


22/8/13
SANDRA SE HARÁ CARGO DE LEXI EN BREVES!! OS IREMOS INFORMANDO DE TODO, ADAPTACIÓN, ETC..
GRACIAS A TODOS DE CORAZÓN POR LA DIFUSIÓN Y EL APOYO. LAMETONES DE LEXI!! 
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Queremos poder contar una historia de LEXI, queremos poder decir que ha tenido un hogar, que ha sabido lo que era el amor y no solo el miedo y la oscuridad de la soledad.

LLeva muchos años en el refugio, casi su vida entera, pero ha sido una vida SIN HISTORIA, la única que podemos contar, que no se relacionaba con nadie, ni siquiera con los perros del refugio, siempre encorvada  con los ojitos temerosos. Los voluntarios siempre intentábamos relacionarla, pero  ella no quería, solo buscaba el refugio de su soledad, que es donde se sentía segura. Sí nos dejaba acariciarla, pero siempre con esa mirada de miedo e inocencia. Es buenísima, a pesar de su miedo nunca ha hecho un mal gesto, se ha dejado hacer siempre todo, vacunar, coger en brazos, todo, pero se nos encogía el corazón de ver que no evolucionaba y no poderla enseñar para adoptar..


Este agosto, Francis, una de nuestras casas de acogida, una persona con mucho amor para dar, decidió llevársela durante sus vacaciones para rehabilitarla y así sacarla de su tristeza. Ha conseguido mucho. Nos cuenta que es una perrita cariñosa, curiosa, no está buscando constantemente el afecto, pero te sigue a todas partes, duerme al ladito de su cama. No molesta nada, es independiente, se lleva genial con su perro Randy, al que también sigue a todos los sitios, y además es muy limpita, no se hace nada en casa.


Tiene unos doce años, es de raza medianita, le encanta el agua y bañarse en el río, roer huesecitos con los que se pega largos ratos en su camita. Le chifla mirarse en el espejo, se ha caído bien y mueve la colita todo el rato al verse. Si le das una salchicha o tofu, le harás feliz, le encanta!!


LEXI por lo menos ha salido a ver la luz, a ver el amor, las caricias constantes, a curiosear la vida, ha despertado de su letargo invadido de pavor. Aún le queda mucho, ya que salir a la calle le causa mucho miedo y con los  hombres sigue desconfiando.



Francis al llevársela a su casa, que te puedes fijar más, vio también que le costaba andar. En las radiografías del veterinario salió que en las patitas de atrás y la cadera, tiene ausencia de cartílago, que seguro le produce mucho dolor (aunque ella no se queja nada), lo que nos lleva a pensar que esto también le hace sentir más vulnerable. Debe tomar una medicación de por vida, pero queremos que la tome respirando en un ambiente feliz, que podamos contar su historia habiendo tenido un hogar.


Ahora en septiembre, Francis ya la tiene que dejar de nuevo en la protectora, ya que por su trabajo no se puede hacer cargo de ella. Buscamos con esperanza desmesurada, UNA CASA DE ACOGIDA PARA ELLA, dónde le puedan dar amor y alegría. La protectora se hará cargo de TODOS LOS GASTOS VETERINARIOS, MEDICACIÓN Y ALIMENTACIÓN. 

TIENE QUE EXISTIR SU ÁNGEL, TENEMOS QUE ENCONTRARLO!! Una buena familia, con un poquito de paciencia, alegría y mucho amor para dar.

Quieres formar parte de la historia de LEXI?? No dejemos que vuelva a su agujero de soledad, ahora que está aprendiendo a saborear la vida. En la prote volverá a retraerse y allí no podemos darle atención exclusiva. Es linda por dentro y por fuera, te animas a sacar lo mejor de ella?? Aún le queda mucho por experimentar, aprender, descubrir, dejar de temer y sobre todo disfrutar..Se lo merece!!

 protectoralleida@hotmail.com - 629 944 O43

PEDIMOS MÁXIMA DIFUSIÓN!! GRACIAS!! 





No hay comentarios: