14 de agosto de 2013

EMOCIONANTE VISITA DE LA FUNDACION ASPROS

Durante la jornada del sábado recibimos una visita muy especial. Varias personas de LA FUNDACIÓN ASPROS  http://www.aspros.org/  compartieron su tiempo y cariño con muchos de los peludos del refugio. Nuestra CANDY, una de las perritas más dicharacheras de la prote se portó estupendamente haciendo las delicias de todos nuestros visitantes. 
El tiempo acompañó y todos, perros y personas, interactuaron en una magnífica mañana en la que todo fueron juegos , risas y caricias.
Desde nuestra Asociación queremos transmitir nuestra gratitud por esta maravillosa visita que nos hizo sonreír a todos por igual. Los peludos recibieron ese cariño en exclusiva que tanto ansían y nuestros amigos prometieron deleitarnos con muchas más visitas al refugio. Sin duda, una experiencia ÚNICA y maravillosa que, una vez más, demuestra la grandísima capacidad de amor y lealtad que estos seres de cuatro patas pueden llegar a darnos.
Nuestra Asociación recibe con sus brazos abiertos a todo aquel que quiera brindarle lo más preciado que se tiene,su tiempo y dedicación pero, sobre todo,su cariño.
          SOLO PODEMOS DECIR GRACIAS

No hay comentarios: