19 de junio de 2013

UNA VISITA MUY MUY ESPECIAL. ANJA, PRESIDENTA DE TIERHILFE ODENA E.V Y SU FAMILIA VIENEN A CONOCERNOS

Este fin de semana hemos tenido el gran honor de recibir en nuestras instalaciones a ANJA, la presidenta de la Asociación Alemana TIERHILFE ODENA E.V , acompañada por su marido STEFAN y su hijo JUSTIN. Como sabréis, hace ya algún tiempo que colaboramos con esta entidad y ya son muchos de nuestros perros que han encontrado la felicidad en tierras germanas. Es tal la afinidad entre nosotros que ANJA y su familia han querido venir a conocernos en persona. Podemos deciros que nos hemos quedado MARAVILLADOS y que, además de colaboradores, podemos decir que ya somos AMIGOS. Son gente EXTRAORDINARIA, con un gran corazón y un amor por los animales que, como véis, atraviesa fronteras. Les encantó nuestra " prote" , pudieron comprobar " in situ" cómo trabajamos y cómo nuestros perros, más de 150, disfrutan al aire libre sin ataduras y con todo el amor de los voluntarios.


 Ese día además, fue doblemente especial, a las 18:00 h RENATA, la encargada del transporte de nuestros animales a Alemania y de traernos los donativos de pienso, venía a llevarse a SIMBA, KIRILÍN y AKILES  a sus nuevos hogares en BONN ( Alemania )...Nuestras voluntarias, ESTHER, SONIA, OLGA y CLAUDIA vivieron una emocionante despedidad cuando los subieron a la furgoneta que les trasladaría a una vida feliz por siempre.

Y ahora, los tres ya forman parte de una nueva vida, disfrutan ya de sus nuevas familias y sus abandonos ya forman parte de su triste pasado.
Nuestros queridos amigos de TIERHILFE ODENA E.V http://www.tierhilfe-odena.de/  siempre os estaremos agradecidos y, deciros que ya formáis parte de nuestra asociación, así como de nuestros corazones.
GRACIAS!!!

No hay comentarios: