29 de junio de 2013

BLANCA, TE ECHAREMOS DE MENOS!!


BLANCA entró en el refugio hace seis años y como todos los peludos de la prote deseaba tener un hogar. Tuvo la suerte de que nuestra compañera OLGA la eligió para llevársela adoptada. Han sido muy felices juntos todos estos años. RAUL el hijo de Olga ha crecido con ella, como si fuera su hermanita, la adoraba, se adoraban. Pero hace un par de meses Blanca se puso malita, adquirió una enfermedad fatal y se fue hace una semana al puente del arco iris rodeada del amor de su familia que tanto la quiso. Seguro que el recuerdo que se ha llevado ha sido bueno, gracias a que tuvo la oportunidad de tener una familia maravillosa con la que ha compartido todo. Seguro que Blanca les cuidará desde dónde esté.



Blanca ha seguido viniendo a la protectora cada semana, Olga se la traía siempre que venia de voluntaria y disfrutaba jugando con sus compañeros. Todos los voluntarios queríamos a Blanca, una perra cariñosa, sociable, buena y agradecida.  En el refugio echaremos de menos su presencia siempre esperando a que Olga saliera de los patios de la protectora y saludándonos siempre a todos cuando llegábamos  Pero nos queda la tranquilidad de que ha sido feliz, que ella si tuvo un VERDADERO HOGAR. Siempre la llevaremos en nuestros corazones.

Os dejamos con unas palabras de su mami, dedicadas a su preciosa Blanca:

Mi preciosa perrita Blanca cruzo el arco iris hace ya una semana. La adoptamos con seis años de edad de la protectora Amics dels Animals del Segrià..y hemos disfrutado con ella seis maravillosos años mas, Blanca ha sido muy muy buena, cariñosa y una perra excepcional te echaremos mucho  de menos.


No hay comentarios: