22 de abril de 2013

PEDIMOS GRATITUD HACIA LOS ADOPTANTES DE RUBY

Nuestra preciosa RUBY se fue adoptada y una vez en su hogar, donde se pueden fijar más atentamente a la perrita, se dieron cuenta de que tenía un problema en las patas traseras. Al llevarla al veterinario, confirmaron sus sospechas, había que operar urgentemente de las articulaciones de la cadera.


La familia de Ruby, no nos ha pedido absolutamente nada , la operaron y ahora tiene que hacer rehabilitación con natación. Se han gastado ya 2500 euros en ella y nosotros, desde nuestra asociación nos sentimos con la obligación de intentar facilitarles las cosas, ya que si no se hubiera ido adoptada, al final también la hubiéramos tenido que operar igualmente al darnos cuenta. 

Por eso desde esta publicación os pedimos vuestro gratino de arena para que puedan seguir con la rehabilitación y visitas veterinarias de control y no tengan que gastarse tantísimo dinero. 

Es nuestra gratitud hacia ellos, por cuidarla, por quedársela igualmente aunque tuviera ese problema y cuidarla como a una reina a pesar del gran coste que les está suponiendo. 


Si quieres colaborar en nuestro agradecimiento hacía estos maravillosos adoptantes, puedes hacer tú donación poniendo en el cocepto RUBY. Todas las donaciones con este concepto irán destinadas a la rehabilitación de esta perrita que ha tenido la suerte de caer en muy buenas manos.

Número de Cuenta para Donaciones : 2100-0181-23-0200414255

No hay comentarios: