6 de marzo de 2013

SEÑOR BARBERA....¿ESTE TAMPOCO ES DE LLEIDA ?

POR FIN TENEMOS AL PERRO DE CAPPONT , GRACIAS A LA COLABORACION CIUDADANA.

Hace ya tiempo publicamos a este peludo que vagaba por la zona de CAPPONT , rondaba las calles , recibíamos llamadas de gente que lo veía pero no lo podía coger.
La perrera municipal estuvo intentándolo , alguna de nuestras voluntarias también .... pasaban los días y el collar que tenía alrededor del cuello cada vez le apretaba más . La gente empezaba a preocuparse por él , pero su miedo no le permitia acercarse a nadie.

Anoche recibimos una llamada. ERIKA nos avisaba de que habia logrado meterlo dentro de su portal acorralándolo con la colaboración de varias personas . Ella lo guardaría esa noche .
Esta mañana ,una voluntaria ha ido a recogerlo , estaba asustado ...atemorizado , sin saber qué era lo que estaba pasando.

Lo primero que se ha hecho ha sido aflojarle el collar , lo cual el ha agradecido. Tenía toda la marca en el cuello de lo que le apretaba.

Ha sido llevado a nuestro veterinario de referencia donde se le ha hecho una revisión completa.
Ahora está en la prote por fin,  está a salvo .

Es muy bueno con todos los peludos y en unos dias conseguiremos que vuelva a confiar en la mano humana y podrá ser puesto en adopción.
DESDE AQUI ,QUEREMOS AGRADECER LA COLABORACION CIUDADANA SIN LA CUAL ESTO NO HUBIERA SIDO POSIBLE.
Si estás interesado en darle un hogar , después de meses de abandono y supervivencia llámanos al 629 944 043 ó escribenos a protectoralleida@hotmail.com

No hay comentarios: