21 de marzo de 2013

PETIT UNA ENORME ESTRELLA EN EL CIELO

LLEGASTES Y NOS ROBASTES EL CORAZON.
Te acababan de rescatar de la carretera , yacias atropellado y unas almas caritativas te recogieron y te llevaron a la prote,deseguida se te llevo al veterinario donde permanecistes ingresado todo el dia y la noche.
Todavia recuerdo cuando te vi en el veterinario por primera vez , alucinaba , lo primero que pense ¿ cogera  en mi coche ?
Durante el tiempo que has estado en la prote , jamas te vimos un mal gesto , los cachorros se peleaban por mordisquearte las orejas y tu aguantabas como un campeon .
 Siempre que nos girabamos hay estabas tu esperando una caricia , nos seguias alli donde fueramos, paciente , tranquilo, con esa paz que te rodeaba .
Te traje a casa queria publicar la experiencia , hacer que la gente se fijara en ti , que vieran lo que todos los voluntarios veiamos y sentiamos al estar a tu lado.
Te portastes de maravilla , te sentias agusto y alucinabas con la tele , consegui que te tumbaras en la manta despues de acabar yo tumbada en ella.
Aun no nos lo creemos , nuestro grandullon se ha ido..... EL VACIO ES TAN GRANDE ....TAN GRANDE COMO TU.
Tu mirada era especial , limpia , fiel , llena de paz y con un punto de tristeza , que nos hacia volcarnos en ti , tratar de darte todo el amor que se notaba no te habia dado nadie.
Hoy yacias en tu jaula tumbado , no te movias , no sabiamos que estaba pasando ,
te hemos cogido , te hemos llevado en brazos , hemos volado porque tu vida se escapaba en nuestras manos    , pero ya era tarde , tu cuerpo no podia mas , un fallo renal te alejaba de nosotros , te hablabamos , nos oias  y sabemos que has luchado , pero la vida es asi de injusta ....... y nos has dejado.
PETIT DESCANSA EN PAZ , DEJAS EL CORAZON DE TODOS LOS VOLUNTARIOS DESTROZADO , TODOS TE QUERIAMOS , TODOS NOS ESFORZABAMOS POR DARTE LO MEJOR , TODOS QUERIAMOS QUE FUERAS FELIZ .............TU MIRADA QUEDARA RETENIDA PARA SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES.

protectoralleida@hotmail.com

No hay comentarios: