27 de marzo de 2013

LIONA FELIZ EN SU HOGAR JUNTO A RAUL Y ALEXANDRA

OS COPIO LO QUE NOS ESCRIBEN RAUL Y ALEXANDRA DE UNA DE NUESTRAS PEQUES ADOPTADAS EN LA PROTE :
Buenos días!!!
Somos Raúl y Alexandra, y hoy hace 3 meses que recogíamos de vuestra protectora a una de las tres cachorritas que fueron abandonadas junto con Dolça, la mamá, y Coco el presunto padre... os tenemos que agradecer enormemente la tarea que realizáis, pues gracias a vosotros ella tiene un hogar y parece que por ello tiene que ser la afortunada, pero lo cierto es que los afortunados hemos sido nosotros de tenerla.
 Se llama Liona y es una perrita fantástica, lista y preciosa! Es cierto que es muy enérgica y muchas veces le rebasan los nervios, sobre todo cuando la gente quiere tocarla, ya os he dicho que es muy guapa y todo el mundo la quiere tocar jejejeje :) ... pero la estamos enseñando a calmarse y damos largos y infinitos paseos para que se libre de esa energía que le rebosa!
 Nos la llevamos a todos lados y vive una gran cantidad de experiencias, le encantan los columpios e ir a la montaña los fines de semana y comerse el barro, revolcarse por la hierba, jugar con perros y meterse en el agua...es una salvaje!! jajajajaja así que por esto y muchos motivos más os
estamos tan enormemente agradecidos!
 Y a pesar de que tenemos pendiente una visita con ella a la prote os adelantamos unas fotillos como resumen desde el día en que nos la llevamos hasta hoy! Hay una fotografía que es notablemente más especial que las demás, pues en uno de los paseos se topó con una perrrita preciosa y tímida y por tal como actuaban parecía que se conocían! Y vaya si se conocían hacía tiempo! Resultó ser su hermana!
 Fue muy emocionante y por ello creemos que os emocionará saberlo! Así que muchas gracias en nombre de la Liona y de parte nuestra! Un abrazo y hasta pronto!
DESDE AQUI OS QUEREMOS DAR LAS GRACIAS A VOSOTROS , POR CREER EN LA ADOPCION Y DARLE UNA NUEVA  OPORTUNIDAD , LA OPORTUNIDAD QUE UN DIA ALGUIEN LE QUITO.
protectoralleida@hotmail.com

No hay comentarios: