27 de marzo de 2013

JIMENA LO HA PASADO MUY MAL Y AHORA BUSCA UNA NUEVA VIDA

ANA COLABORADORA NUESTRA  E IMPULSORA DE MUCHAS IDEAS PARA AYUDAR A LOS QUE NO TIENEN VOZ , NOS ESCRIBE ESTAS BONITAS PALABRAS PARA DESCRIBIR A JIMENA , UNA PELUDETA QUE A LLEGADO EN MUY MAL ESTADO , AHORA ESTA A SALVO  , GRACIAS A QUE ANA LA RESCATO DE LA CARRETERA APUNTO DE MORIR ATROPELLADA :

Me llamo JIMENA, pero como todavía no entiendo mi nombre tú podrás llamarme como quieras. Mi historia es la de tantos…ABANDONO-SOLEDAD-HAMBRE-SED-FRÍO-MIEDO-INDIFERENCIA-MISERIA…
Pero mi pasado no importa, importa mi futuro. Mira mi foto y mírame a los ojos, hazlo otra vez…si después de mirarme por segunda vez has notado un cosquilleo en el estómago y tu corazón se ha acelerado, acabas de darte cuenta de que yo soy esa amiga INSEPARABLE que estás buscando.
Para que no tengas ninguna duda te hablaré un poco de mí, tengo unos 8 meses, soy de tamaño mediano, ahora solo peso 11kg pero tengo que engordar un poco, mi pelo es semilargo y de color dorado como el sol, mi cara es pecosita porque alguno de mis padres era Setter, con esto te acabo de decir que mi genética es la de un perro LEAL, NOBLE Y FIEL.
Seguro que te has fijado en mí porque eres una persona ESPECIAL y quieres experimentar las emociones de ayudar a una perrita como yo. Seré esa amiga que nunca te traicionará y te querrá TODA LA VIDA.
Si quieres conocerme ven a la protectora en cuanto puedas y ayúdame a recuperarme en tu casa, aquí estoy muy bien pero un hogar es un hogar.
Si estas interesado en darle la oportunidad de empezar de nuevo una bonita historia de las que son para toda la vida llamanos al 629 944 043 ó escribenos a protectoralleida@hotmail.com

No hay comentarios: