24 de marzo de 2013

RUBY DESDE ALEMANIA

Hace un tiempo nuestra Asociación, debido a los recortes de las subvenciones del Ayuntamiento y la Generalitad y debido a la gran crisis que estamos pasando, se puso manos a la obra para buscar otros recursos para poder seguir adelante con nuestra misión. Dar una vida mejor a nuestros peludos.

Una de las alternativas para conseguir más adopciones y seguras fue buscar protectoras en Europa (en la cual las leyes contra el maltrato animal son más serias y se cumplen) De todas las que contactamos, estuvimos en trato con dos Alemanas y finalmente nos ofreció sus servicios la ASOCIACIÓN TIERHILFE ODENA.

Gracias a la ayuda de está asociación algunos de nuestros peludos han encontrado nuevas y maravillosas familias dispuestas a dar una vida mejor a nuestros peludos y UN HOGAR!! 

Una de las afortunadas es RUBÍ, que ya está disfrutando de su familia con Mr. & Mrs. Halbfell, que nos envian estás bonitas fotos de su peluda, con la que son muy felices!! 




Esta misma familia, tienen pensado adoptar a nuestro simpático volante si la sitiación se lo permitiera. Pero mientras tanto le han enviado un paquete con chuches, un toldo para el sol y comida, con esta bonita nota para él. 


Y aquí vemos a Volante disfrutando en la protectora de su Regalo!!! Anda que no se puso contento!!!


Agradecer a todos los voluntarios que están trabajando duro para hacer las difusiones en Alemania y contactando con la asociación, los que están llevándolos al punto de recogida para que se vayan felices con sus nuevas familias, los que los están bajando al veterinario y poneiéndoles guapos!! Y sobre todo a la asociación Alemana, sin la cual esto no sería posible ya que nos ha dado la oportunidad de encontrar familias a peludos adultos de nuestra protectora. Y como no, a los adoptantes!! los nuevos papis de nuestros niños!! 

GRACIAS A TODOS!!! 

En breve pondremos noticias de otros peludos que ya están con sus familias en Alemania

No hay comentarios: