7 de marzo de 2013

CAMPAÑA DE ESTERILIZACIÓN E IDENTIFICACIÓN A PRECIOS ASEQUIBLES PARA PARTICULARES

La Fundación FAADA ( Fundació per l´Adopció , Apadrinament i Defensa dels Animals, van a llevar a cabo una CAMPAÑA DE ESTERILIZACIÓN Y/O IDENTIFICACIÓN de animales de compañía a precios promocionales dirigida a PARTICULARES.
En 2012 se llevó a cabo la misma iniciativa durante 2 meses desde CIPAC (Comissió Interlocutora de protectores d’animals de Catalunya), y se consiguió esterilizar a más de 2500 perros, unos 2000 gatos y se identificó a 2836 animales de compañía.
Los principales objetivos de la campaña “Sóc responsable per milers de raons” son:

* Informar al ciudadano sobre la obligación legal de tener a sus animales identificados y registrados en el censo municipal.
Concienciar sobre las ventajas de esterilizar: Además de controlar la natalidad, evitamos problemas de salud y de comportamiento y contribuiremos a evitar la superpoblación que provoca el abandono. 
* Identificar y esterilizar el máximo número de animales de compañía con el objetivo de tener un control de su natalidad y mejorar su bienestar físico y psicológico.
* Ayudar a optimizar los recursos destinados por la administración pública y las entidades protectoras de animales privadas, evitando acogidas de animales perdidos y abandonados.

El Plan de Comunicación que prevé la campaña será el siguiente:


- Miércoles, 6 de Marzo: Nota de prensa de lanzamiento y seguimiento en los medios de comunicación de forma constante durante los 3 meses de la campaña.

- Anuncios radiofónicos continuados a través de Catalunya Radio, RAC1, RAC105 y Cadena SER.
- Inserción de anuncios semanales en el Diario 20 minutos ( los viernes durante 12 semanas)
- Distribución de 2500 carteles en las 4 capitales de la provincia.
- Información y difusión vía e-mail a todas las protectoras de Cataluña.
- Información y difusión vía e.mail a todos los Ayuntamientos de Cataluña y a los Consejos Comarcales con el fin de que lo hagan público en sus páginas webs y a los medios locales.
- Espacio web de la campaña www.socresponsable.org en la que estará toda la información disponible y, a través de la cual, los propietarios podrán inscribir a su animal para acceder a los precios promocionales.

Os mantendremos informados sobre las novedades que vayamos recibiendo y os animamos a provechar esta magnífica oportunidad para esterilizar e identificar a vuestros animales a precios ASEQUIBLES.

Visita www.socresponsable.org
No dejes escapar esta gran oportunidad 

No hay comentarios: