20 de febrero de 2013

WICHY NECESITA UNA OPORTUNIDAD DE PODER ENCONTRAR UN HOGAR PARA TODA LA VIDA!!



Wichy, llego a nuestro refugio con apenas 3 meses de edad, siendo todo un cachorro, eso si grandote, pero inocente y con las características de un cachorro.
Ahora tiene un año y medio
En agosto del 2012, fue adoptado, todo parecía ir bien, venían de visita al refugio y todo era normal, los mismos adoptantes adoptaron a Mora.Todos estábamos contentos de que por fin ellos dos pudiesen tener un hogar.

Pero llego un día en que los adoptantes, comenzaron a llamarnos, porque no estaban a gusto con ellos, quizá no pudieron educarlos. quizá.... las cosas no fuesen bien.

Un buen día nos comentaron que los dos habían encontrado trabajo y no podían hacerse cargo de ellos, y así fue como volvieron a entrar en la gran familia del refugio.
Wichy llego en los huesos, no sabemos porque dado que en solo poco tiempo de estar en el refugio ha cogido de nuevo su peso.

Wichy es un macho de año y medio de tamaño grande, que es todo bondad, siempre atento a todo, siempre buscando esa caricia, siempre dándote amor sin esperar nada a cambio. Así es Wichy.


Ahora esta en el refugio esperando poder encontrar una oportunidad de tener un hogar, pero un hogar para toda la vida!!

Si te gusta dar largos paseos por el campo y llevar un buen compañero a tu lado no lo dudes Wichy es ese compañero inseparable que te seguirá donde tu vayas.
Sube a conocerle, da un paseo con el, y quizá su mirada te toque el corazón y le puedas ofrecer un hogar para toda la vida.
LLAMANOS!! 629 36 20 39/ 629 944 043
protectoralleida@hotmailcom 

No hay comentarios: