10 de febrero de 2013

SOY ELVIS QUIERES LLEVARME A TU CASA!!


Hola soy Elvis, nací en el refugio junto a mis tres hermanos, mi mama Belqui, falleció cuando apenas nosotros teníamos cinco meses.Ella fue una buena madre, pero ya no esta.......Y desde entonces mis mamis son todos los voluntarios que día a día velan por todos nosotros.


Mis hermanos fueron adoptados, y yo también, pero caí en manos de alguien que a los pocos días me devolvió al refugio, tengo que agradecerle que lo hiciera porque ahora estoy mucho mejor.
Pero anhelo un hogar, donde puedan estar por mi solo y me den mucho cariño. Yo soy muy cariñoso, me gusta jugar con mis compañeros que me tiren la pelota, y sobre todo me gusta salir a pasear, y que los voluntarios me hagan jugar y me den cariño.
Soy de tamaño grande, y musculoso.

Pienso que estaría bien tanto en un piso como en una casa, me gusta aprender y seguramente nos haríamos buenos amigos. 

ahora tengo 1 año y dos meses. Me queda mucha vida para poder disfrutar, y me gustaría tanto poderla pasar en un hogar, donde tuviesen claro que NO soy un juguete y que es para toda la vida, donde me diesen cariño y poder demostrar lo cariñoso que soy yo. 

Por eso te animo a que subas a conocerme, me saques a pasear y quizá sin saberlo resulta que soy ese peludo al que andabas buscando.
No lo dudes sube y tendrás la oportunidad de conocer a mis compañeros y a mi.
Recuerda soy ELVIS.
Tels 629 36 20 39/ 629  944 043.


protectoralleida@hotmail.com 

No hay comentarios: