24 de febrero de 2013

PRIMER CAMPEONATO DE BUTIFARRA A FAVOR DE NUESTRA ASOCIACIÓN

Durante el día de ayer, tuvo lugar el primer campeonato de butifarra con fines solidarios en AITONA (LLEIDA ). JUAN ORTEGA, gran amante de los animales organizó este evento sin precedentes cuyos beneficios han ido destinados a mejorar la vida de nuestros peludos.Tras largos meses de trabajo, JUAN ORTEGA consiguió reunir un sinfín de empresas colaboradoras que donaron diversos premios para los ganadores. El Excm. Ayuntamiento de Aitona cedió el polideportivo municipal , así como el mobiliario necesario y la calefacción en todo el recinto.
Es la primera vez que se sucede un acto de estas características, en el que, gracias a JUAN ORTEGA, a muchísimas empresas colaboradoras y al Excm. Ayuntamiento de Aitona, con su alcaldesa, la Sra. ROSA PUJOL, se consiguió un éxito sin precedentes a favor de los animales abandonados.
 Nuestras voluntarias, ESTHER, MAYRA, CHARO y CLAUDIA echaron una mano en los servicios de cafetería y mesas y, además de ayudar, todos pasamos un rato muy divertido!
 Había muchísimos premios para todos los ganadores y, también, para los que no tuvieron tanta suerte.
 Además de nuestras  voluntarias habituales, contamos con la extraordinaria ayuda de CARMEN, CRISTINA, SILVIA Y SARA que estuvieron organizando todo el montaje de cafetería y mesas con muchísima simpatía y profesionalidad. 


Nuestro voluntario SANTI, nos hizo unas cocas dulces impresionantes que hicieron las delicias de todos los allí presentes. SANTI, además de voluntario trabaja en la PASTISSERIA SANT PAU ( C/ Historiador Lladonosa Nº 4 de Lleida ) y, siempre nos regala sus espectaculares artesanías para recaudar fondos!!( no dejéis de pasaros por su pastelería )

 Más de 150 personas se inscribieron en este primer campeonato de butifarra solidario y, hubiesen sido más, si no llega a ser por las inclemencias del tiempo. Hasta el polideportivo, de desplazaron jugadores de Andorra y Barcelona.
Entre los participantes, contamos con personalidades de la talla del Sr. PERE SERRET , presidente de la Plataforma GENT DE LLEIDA
así, como el Sr. Ramón Consola,  Alcalde de Bell-lloch,

Uno de nuestros veterinarios, LUÍS, también participó en el campeonato , siendo uno de los galardonados.



 El acto se desarrolló desde las 16 h. hasta las 22 h. con gran asistencia. Desde nuestra Asociación, queremos dar nuestra más sincera gratitud a todos los que han hecho posible esta magnífica iniciativa a favor de nuestros animales. A los asistentes, a nuestros voluntarios, a las empresas colaboradoras que. además de los premios , cedieron la cafetera y las neveras, a nuestra nuevas colaboradoras, CARMEN, SILVIA, CRISTINA y SARA , a la Sra. ROSA PUJOL que tan generosamente cedió sus instalaciones para llevarlo a cabo , a nuestro pastelero SANTI , de la PASTISSERIA SANT PAU ,que hace una repostería digna de probar y que, tan altruistamente nos dona para los peludos, pero, sobre todo, nuestra más sincera enhorabuena y gratitud para con JUAN ORTEGA y SILVIA. Los auténticos artífices de una gran , y esperemos que no última, velada!!!
MUCHÍSIMAS GRACIAS DE CORAZÓN!!!

No hay comentarios: