4 de febrero de 2013

POR FAVOR, FIRMA PARA ACABAR CON LA MATANZA DE PERROS A BALAZOS EN HUELVA


La Junta de Andalucía ha autorizado batidas, formada por miembros de la Sociedad de Cazadores de Punta Umbría, para matar animales abandonados en las calles de Punta Umbría. Es urgente paralizar la matanza.
Los animales domésticos abandonados a su suerte son víctimas de la dejadez humana y de la falta de medidas de control adecuadas por parte de la Administración, la cual siempre debe actuar conforme a la legislación en materia de protección animal que impone la captura y manejo de los animales evitando métodos violentos o que supongan dañar al animal.
La caza de animales domésticos es inmoral y es ilegal máxime cuando no se han previsto medidas alternativas acordes con la legislación vigente y con el sentir popular que rechaza de plano la cacería de perros y es por ello que  deben cesar con carácter urgente.
En la actualidad se dispone de medios técnicos y humanos que hacen posible un protocolo de actuación humanitario con los animales domésticos abandonados sin que esté justificada en ningún caso la cacería y muerte a tiros de estos perros.

Firma y difunde esta petición.
https://www.change.org/es/peticiones/cese-inmediato-de-la-matanza-de-perros-en-punta-umbr%C3%ADa-huelva-espa%C3%B1a?utm_source=action_alert&utm_medium=email&utm_campaign=17631&alert_id=QcCDVVOteT_FGVBDqWSKX

No hay comentarios: