14 de febrero de 2013

LUCAS TIRADO DE UNA FURGONETA EN MARCHA SE RECUPERA EN CASA DE DANIELA!!


El es LUCAS, así fue bautizado por los voluntarios de la protectora.
Un domingo a primera hora de la mañana una furgoneta, abrió la puerta y de ella salio disparado, este pequeño Yorksire, Los voluntarios atónitos no podían creer lo que sus ojos estaban viendo, se acercaron y allí estaba Lucas, indefenso, calado de frió y muy temeroso.
Le entraron en el refugio le dieron agua y comida, pero Lucas....estaba aterrorizado y no dejaba que nos acercásemos a el. Llevaba costras por todo su diminuto cuerpo y unos ojos llenos de costras y pelos pegados a su alrededor. 
Nuestro veterinario de referencia nos comento que tenia una infección en los ojos, al igual que una infección generalizada por todas sus heridas.
Daniela una de las casas de acogida en aquellos momentos tenia a Pepo, por lo cual Xaro se llevo a lucas unos días. En cuanto Pepo volvió al refugio, Daniela vino a buscar a Lucas .
Lleva en su casa unos cuantos días ya que el tratamiento es largo y costoso.


Ella le cuida, le limpia sus ojos a diario y le pone las pomadas recetadas  por el veterinario.
Ahora Lucas todo y siendo un perro algo nerviosos deja que la mano humana se le acerque, va aprendiendo lo que no debe hacerse y lo que esta bien echo.

Daniela nos cuenta que con niños no se lleva muy bien, todavía tiene mucho miedo, a los cochecitos, carritos, y patines que dirigen los niños.
Por eso buscamos para Lucas una persona que le pueda dar mucho amor, que tenga mucha paciencia con el, porque realmente el lo único que busca es cariño y una mano en quien confiar.
Esta semana se le harán pruebas porque todo y comiendo no engorda lo suficiente, por eso os pedimos humildemente si alguien puede aportar su granito de arena para poder costear las pruebas que se le han de ir haciendo a Lucas


Si queréis información sobre lucas solo tenéis que llamarnos o mandarnos un correo electrónico. 
tels:629 36 20 39/649 29 70 60/ 629 944 043
protectoralleida@hotmail.com 
Podeis hacer vuestras donaciones en el nº de cuenta abajo indicado:
2100-0181-23-0200414255.
GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACIÓN!!

No hay comentarios: