31 de enero de 2013

LA VERGÜENZA DE LOS AYUNTAMIENTOS

ESTE ES UN CASO MÁS.........UNO DE TANTOS....Y LA PREGUNTA ES ¿ HASTA CUANDO?
Soy voluntaria de la protectora y estoy todo el día rodeada de 200 peludos que son los que hacen mi dia a dia mas feliz  , hago 100 kilometros diarios para poder estar con ellos e intentar darles el cariño que algún dia alguien les quito ....y que me encuentro cuando vuelvo a donde vivo ....dia a dia , todos los dias ....esto señores y yo me pregunto ¿ hasta cuando?

Esta perrita lleva más de 4 meses abandonada , cada día en un estado más deplorable  ya no puede ni ponerse derecha , el ayuntamiento sabe de ella y que hace a cambio.........mirar hacia otro lado.....COMO NO LO MAS FACIL DEL MUNDO Y LO QUE MEJOR SABEN HACER.

Las fotos aunque no se vean muy bien estan tomadas de noche y en la misma puerta del ayuntamiento , la perrita es esquiva por el miedo que tiene y cuando pides ayuda para cogerla que te ofrecen a cambio..........PEGARLE UN TIRO , si señores esta es la oferta mas generosa que me han echo algunos vecinos del pueblo.
Saben cual es la pena mas grande ...que no es ella sola , que esto es lo normal en los pueblos , donde los ayuntamientos hacen oidos sordos a las protestas y miran hacia otro lado esperando que otro les solventte el problema.

Como protectora estamos intentando cogerla para poder llevarla al veterinario y ofrecerle la asistencia que necesita , ella acabara siendo rescatada con suerte  ........... ¿ pero y el resto de peludos que vagan tristemente por los pueblos , sin que nadie haga nada por ellos ?
¿ HASTA CUANDO SEÑORES ..............HASTA CUANDO ?


No hay comentarios: