9 de febrero de 2013

A LINDA TAMBIÉN LA ABANDONARON POR CRECER DEMASIADO!!



El caso de Linda, es otro de los casos de dueños irresponsables, que no quieren atender cuando se les explica que nuestra asociación no puede decir como se harán de grandes porque no conocemos a los padres. pero cuando decimos que es un cruce de gos d'atura, es decir de perro pastor, se sobreentiende que no se van a quedar toda la vida como si fuesen cachorros.


Bien Linda, también tuvo que pasar por el abandono a los 7 meses, según su "familia" crecía demasiado rápido....Que irónico....
Ahora Linda tiene 5 años, y lleva 4 en el refugio, es una perra mestiza de gos d'atura, gran guardiana y muy buena. Le cuesta un poco salir a pasear con correa, pero nuestros voluntarios le están enseñando a ir con ella. Linda al principio cuando no conoce se muestra algo tímida  pero luego es un encanto de perrita, le encanta frotar su cabeza en las piernas de los voluntarios para pedir atención y mimos.



Cuando los voluntarios llegan al refugio es una de las primeras en venir a saludar y ha pedir su dosis diaria de mimos.
No se que mas puedo contar de ella, solo deciros que si estáis interesados podéis venir a verla, estar un rato junto a ella, pasearla y empezar a conocerla.


Si no puedes llevártela pero te gustan los peludos siempre puedes apadrinar la a partir de 15€ al mes, y venir a verla siempre que lo desees, quizá con el tiempo os una un gran vinculo y decidas darle ese hogar para toda la vida.
LINDA TE ESTA ESPERANDO!!
tels:629 944 043/ 629 36 20 39/ 649 29 70 60.
protectoralleida@hotmail.com 

No hay comentarios: