12 de enero de 2013

UNA SORPRESA ESPECIAL PARA DARKY!!


Nuestro pequeño Darky hoy ha recibido una visita muy especial para el. Nuria quién le hizo de casa de acogida durante 4 meses debido a que el era un bebito y tenia sarna, Nuria se encargo de el, le cuido, le curo y le mimo. Cuando ella tuvo que irse a barcelona ya curado lo subió al refugio. Y hoy Nuria aprovechando que estaba en lleida le a venido a ver.
Al principio Darky salia con recelo, pero cuando ha oído la voz de nuria se volvía loco de contento, solo hacia que darle saltos y lametones, juntos han ido a pasear, y al volver Darky estaba loco de contento, de echo en la foto sale sonriente de contento.
Darky es un macho de 8 meses de edad, que es muy cariñoso, y ya no crecerá mas, al principio es un poco tímido pero pronto se encariña con las personas y se lleva bien con todos sus compañeros .
Si estas buscando un perrito tranquilo, para poder tener en un piso y ofrecerle todo ese amor que el es capaz de dar no lo dudes ven a conocerle, el estará encantado de poder dar un paseo contigo y tu seguro que te enamoras de el.
Ya lo sabes no dudes en ponerte en contacto con nosotras y Darky te cautivara.
Tels: 629 944 043/ 629 36 20 39

protectoralleida@hotmail.com 

No hay comentarios: