31 de enero de 2013

PEPO QUIEN TE A VISTO Y QUIEN TE VE

NUESTRO QUERIDO PEPO LLEGÓ EN UN ESTADO LAMENTABLE QUE NOS HIZO TEMER POR SU VIDA
GRACIAS A LA AYUDA DESINTERESADA DE MUCHOS DE VOSOTROS Y A SU CASA DE ACOGIDA ,ASI DE GUAPO ESTÁ PEPO A DIA DE HOY.
 
PEPO estuvo debatiéndose entre la vida y la muerte durante varias semanas , llegó desnutrido completamente , era un saco de huesos y se habia abandonado , buscando la muerte como única salida a su sufrimiento.
Lo ingresamos en nuestro veterinario de referencia y os pedimos ayuda para poder sufragar los gastos a los cuales no nos podiamos enfrentar.
Como siempre nos tendisteis una mano amiga , una mano desinteresada y llena de amor , una mano que nos ayudo a salvar a PEPO.
 
GRACIAS a DANIELLA que le proporcionó una casa al salir del veterinario y se encargó de velar por el dia tras dia , con dias buenos y otros no tanto ,hasta conseguir que nuestro PEPO saliera adelante.
Y asi de GUAPO luce hoy , está en la prote y aunque echa de menos el calor que recibió en casa de DANIELLA ,cada dia luce sus mejores galas esperando divisar a su Ángel .....esperando ver cómo se acerca a la puerta de la protectora y lo elija a él.

PEPO está en adopción , ahora es un cachorro normal , como cualquier otro  y esperamos que os fijeis en el , le hagais ver que todo el sufrimiento a quedado atras y que ahora solo quedan por venir , dias llenos de luz y felicidad.
¿ TE ANIMAS A DARLE ESA OPORTUNIDAD?.... ¿ QUIERES SER SU ANGEL ?
SI ESTAS INTERESADO LLAMANOS AL 629 944 043 ó 629 362 039 ó ESCRIBENOS A protectoralleida@hotmail.com

No hay comentarios: