9 de enero de 2013

PEPO, NECESITA VUESTRA AYUDA!!


El pasado día tres comentábamos como había llegado Pepo a nuestro refugio. El día de Reyes tuvo que ser ingresado de máxima urgencia, por su estado, todo lo que comía y bebía lo vomitaba.
Tras varias pruebas, de las cuales aun no tenemos resultados concluyentes, se sospecha que pueda tener una hernia de hiato, pero todavía faltan pruebas que lo acaben de demostrar.



Pepo está ingresado, y Daniela quien, por dos días le hizo de casa de acogida, va cada día a visitarlo. Cuando ella se va  del veterinario, Pepo lloriquea, pero de momento debe de seguir ahí.
Pepo nos necesita, nuestra asociación no puede hacer frente a tantos gastos, sabemos que estamos en tiempos de crisis, pero Pepo no pidió nacer, ni pidió ser abandonado...... Tiene ganas de vivir. poder encontrar un hogar que le de todo ese cariño que  se merece.
Con solo seis meses ha tenido unas condiciones de vida, no deseables para nadie.

Una vez más pedimos vuestra colaboración y agradecemos a todas esas personas que van haciendo sus aportaciones para él. 

Puedes ayudarle dejando esas monedas en la hucha del veterinario o bien haciendo vuestras donaciones en nuestra cta bancaria poniendo referencia PEPO.
El os agradecerá cada gesto, porque Pepo es muy agradecido, y nuestra asociación os da las gracias por todo lo que hacéis por ellos.
AYÚDANOS A AYUDARLE!!
Donaciones: 2100-0181-23-0200414255

GRACIAS!!
protectoralleida@hotmail.com 

No hay comentarios: