6 de enero de 2013

NO TIENEN VERGUENZA NI DIGNIDAD!!



En la fría mañana del sábado día 5 con una niebla intensa y un frió aterrador, como cada mañana del año los 365 días los voluntarios nos dirigimos al refugio. Y cual es nuestra sorpresa!!


En el mástil de la cadena de entrada al camino que va hasta el refugio, una perrita atada, junto a una caja dónde estaban sus 4 cachorritos, temblando de frío.


Esas personas no tienen ni vergüenza ni dignidad, no merecen ser llamados humanos, esos 4 cachorros todavía maman, y su mami atada no puede darles de comer.
Y la pregunta es la de siempre. Porque no se esterilizo a esa hembra,? La respuesta señores también es la misma, porque nos encontramos ante personas insensibles, a quienes no les entra que la esterilización para sus hembras es la mejor manera de no tener que llegar a esto.


 Que culpa tienen esa mami y sus cuatro bebes de haber caído en una familia sin escrúpulos  que no tienen ni vergüenza ni dignidad.
Nuestros voluntarios atónitos ante lo que estaban viendo, no dudaron en llamar a la Guardia Urbana, para realizar la correspondiente denuncia, en contra del maltrato animal, Porque sí el abandono también es maltrato.



Los agentes se personaron en nuestro refugio, y tras cursar la denuncia pertinente, se llevaron la cinta de nuestra cámara de seguridad, Porque estas atrocidades tienen que ser penadas por la ley.
A la mama le hemos puesto de nombre Blau, y ella guarda y vela por sus cuatro cachorritos que deben de rondar el mes y medio de vida y son una preciosidad.Seran de tamaño pequeño.


Ahora están lejos de esa mano humana que les abandono y esperamos poderles encontrar un hogar a todos ellos, lejos del maltrato, con buenas personas que les quieran para toda la vida.


Ayer fueron todos desparasitados, y en breve se les pondrá su primera vacuna.

Como todos nuestros perros se darán en contrato de adopción, a personas responsables, que sepan lo que comporta tanto tener un cachorro en casa, como un perro mas adulto, que les respeten y les ofrezcan un hogar para toda la vida.

Se entregaran con la cartilla sanitaria al día por la edad, con compromiso a la instauración del microchip y a la esterilización cuando la edad lo permita.

Si tu crees que puedes ofrecerles ese cariño, no dudes en contactar con nosotros.
llamando a los siguientes teléfonos 629 36 20 39/  629 944 043
protectoralleida@hotmail.com 

No hay comentarios: