13 de enero de 2013

LIA, CRUCE DE BOXER EN ADOPCIÓN!!

Ella es LIA  un hembra de 6 meses de edad cruce de boxer, muy buena, con un carácter impresionante, buena y amiga de sus compañeros  y muy cariñosa, fue encontrada hace dos meses cuando una de nuestras voluntarias se dirigía al refugio, sorteando los coches a su antojo. Nuestra voluntaria paro el coche, Lia se acerco a ella y la trajo al refugio, de eso han pasados dos meses, y ella también se merece un hogar, y una familia que la quiera como a un miembro mas de la familia.

Lleva sus vacunas al día y esta próxima semana va a ser esterilizada.
Si estas buscando una perra buena, con un carácter excelente y quieres darle esa oportunidad, ven a conocerla Lia te estará esperando!!
Llámanos, o escríbenos a nuestro correo.
tel: 629 36 20 39/ 629 944 043
protectoralleida@hotmail.com 

1 comentario:

io dijo...

Hola.

Escribim aquest missatge, des de el colegi La Salle Mollerussa. Som unes alumnes de 3r d'Eso que fem un treball sobre el maltracte animal, posat que admirem el treball que feu a la protectora. Per això volem preguntar si seria possible vindre un dia a fer una petita entrevista als voluntaris, i a se possible fer alguna foto als petits per fe ''propaganda'' a la nostra escolta sobre la vostra protectora i aixi fer-la coneixer a l'hora que ens ajudaria força en la nota del treball.

Aquet es el nostre blog, tot i que no esta gaire avançat.

http://maltracteanimal-staystrong.blogspot.com.es/

Moltes gracies per la vostra atenció. Deixem una adreça i número de telefón per poder possarnso en contacte. Si preferiu que us truquem, estem encantades.

carlajim98@hotmail.com

606549300

Carla Jiménez.