7 de enero de 2013

ELLOS YA TIENEN LOS TRES MESES Y ESPERAN UN HOGAR, NO DEJES QUE PASEN EL FRIO INVIERNO EN EL REFUGIO!!



Estos cinco cachorritos, 4 hembras y un machito, ya han cumplido los 3 meses de vida y ellos esperan un hogar, serán de tamaño mediano, y son preciosos, tienen ganas de jugar, como todo cachorro y son muy divertidos.


Si estas buscando un cachorro porque te gusta tenerlo desde pequeño, y no quieres que sea de tamaño grande pero si mediano, 


con lo cual igual se puede adaptar a un piso como a una casa, no dudes en venir a verlos, ellos no merecen crecer en el refugio ni pasar el duro invierno en el.


Ellos como todos nuestros peludos, se merecen la oportunidad de tener un hogar, y una familia en quien poder confiar, 

porque ellos ya de muy chiquitines han padecido el maltrato, siendo abandonados a su antojo en mitad de la carretera, o bien en contenedores., 


Por eso se merecen una oportunidad de tener un hogar y una familia que les quiera para toda la vida, que les enseñe todo lo que ellos están dispuestos a aprender, y puedan iniciar una larga vida juntos.

Todos ellos se entregarán con la cartilla sanitaria al día, con compromiso a la instauración del microchip y a la castración/esterilización cuando la edad lo permita.

Si quieres venir a conocerlos, ellos estarán encantados de recibir mimos y caricias.
No lo dudes!! ven ellos te están esperando!!
Tels-629 944 043/ 629 36 20 39
protectoralleida@hotmail.com 

No hay comentarios: