1 de enero de 2013

DIA 1 EN LA PROTE

Desde las 9:00 h de la mañana, nuestros VOLUNTARIOS, ADRIÁN, ALBERT, SANTI, ALICIA, JOANA, CHARO,CLAUDIA, SONIA, ESTHER, CRISTINA Y ABDULAY han estado al pie del cañón en la protectora haciendo mejor la vida de nuestros peludos.
 Algunos habían trabajado esa noche y otros, habían celebrado la fiesta de rigor pero TODOS ELLOS han madrugado y otros empalmado, para poder atender a quienes tanto nos necesitan.

Y esque, SEÑORES, nuestro amor por los animales va más allá del sueño, del cansancio y de muchos sacrificios que tenemos que hacer por estar con ellos y alimentarles, acondicionarles, curarles y darles ese cariño que tanto necesitan. Nuestra Asociación, " AMICS DELS ANIMALS DEL SEGRIÀ" abre sus puertas al público los 365 días del año, SIN EXCEPCIÓN
Hoy hemos dado un perrito en adopción, han venido padrinos a pasear a sus ahijados, un señor ha recuperado a su perro perdido que nosotros habíamos acogido y , todo ello, gracias a nuestros voluntarios!!!!
No cobramos dinero, no trabajamos para ninguna entidad municipal, no recibimos ayudas DEL AYUNTAMIENTO y, sin embargo, aquí estamos..desempeñando una labor altruista , por puro amor a los animales...desde aquí, nuestro agradecimiento a estas personas ...uno de los principales motores de esta protectora...nuestros voluntarios! GRACIAS CHICO/AS!

No hay comentarios: