3 de diciembre de 2012

SUGUS VAGANDO SOLO POR LAS CALLES

Cuando nuestra compañera y voluntaria CLAUDIA se disponía a subir al refugio para colaborar con las tareas diarias de nuestra prote , se encontró a este peludete muerto de miedo vagando solo por las calles de la ciudad .Aun sabiendo  que estamos saturados y sin un mínimo hueco , su corazón no le permitió dejar  a SUGUS (que asi le hemos bautizado) solo y sin protección sabiendo que estaba condenado a morir atropellado.

Pese a su corta edad ,4 ó 5 meses, parece saber ya lo que es el maltrato , mostrando miedo antes cualquier movimiento y al acercarle la mano para acariciarlo.
Sugus está ahora en la prote, será de raza pequeña y en tan solo unas horas ya demuestra su agradecimiento , como sabiendo que ha sido rescatado de una muerte segura.

En unos dias sera puesto en adopción , puesto que no lleva microchip , se entregará con las vacunas al dia , microchipado , desparasitado y con compromiso de casracion llegada la edad.
Si estás interesado en darle la oportunidad de un hogar para toda la vida llamanos al 629 94 40 43 ó 629 362 039 ó escribenos a protecoralleida@hotmail.com

No hay comentarios: