2 de diciembre de 2012

ME LLAMO LLANA, Y TAMBIÉN SOY FRUTO DEL ABANDONO!!

Me pusieron de nombre Llana, y también soy fruto del abandono, alguien me subió al coche, pero me baje sin ellos... Deambule sin sentido, no sabía por dónde tenia que ir. Llego ella y me monto en su coche, me acerco hasta el refugio, donde unas manos cálidas me cogieron en brazos y me acurrucaron en su regazo, esa misma persona me dio calor y me puso el nombre.


Me instalaron en una camita cómoda junto a mas perritos que como yo también un día fueron abandonados. Cada mañana al oír sus coches salto de alegría por que se que vienen a vernos a limpiarnos y a estar unas horas con nosotros .Esther una voluntaria se me llevo a su casa para bañarme y sacarme todos esos enredos que mi pelo había producido.

Ahora espero con ansias ese hogar que creo algún día llegará, esa familia que me quiera de verdad, y no tenga que volver a pasar por el abandono, esa familia que me acoja como un miembro mas a tener en cuenta.

Ella es Llana todavía no tiene dos años, es de tamaño pequeño, cariñosa hasta la saciedad, y muy mimosa, Llana necesita un hogar!!
Si quieres conocerla solo tienes que llamarnos, venir a conocerla y quién sabe quizá Llana sea esa perrita que hace tiempo andas buscando...
Tels: 629 36 20 39/ 649 29 70 60

protectoralleida@hotmail.com

No hay comentarios: