9 de enero de 2013

EL DESTINO DE CARTUCHO!!


El destino de Cartucho es un libro escrito por una gran persona. Ana Sánchez Rodríguez, a quién le encantan los animales, le gusta colaborar con las protectoras, y su gran ilusión, al igual que la de muchos sería poder acabar con el maltrato animal, y los abandonos.
Aquí os dejamos con la Sinopsis del libro, y la manera de poder comprarlo.


De entre todos sus hermanos, Cartucho ha sido el elegido para seguir los pasos de su madre, Perdiguera, la perra que mejor caza de la comarca y el orgullo de su amo.




Una inoportuna lesión de Perdiguera, precipita la incorporación de Cartucho al equipo de caza, pero por su juventud y su falta de formación, esta se convierte en un fracaso. Se hace amigo de los conejos a los que debería dar caza, es cómplice de estrategias para engañar a su amo y no le gusta el monte.

Cuando el amo Juan se siente la burla de sus amigotes y está cansado de la falta de interés de Cartucho, él y Perdiguera se dan cuenta de que están en grave peligro. Un día el amo Juan se los lleva a los dos...
Es un relato de fácil lectura, apto para todos los públicos y basado en la vida de un perro de caza, la realidad en la mayoría de los casos supera y traspasa esta ficción.
La mayoría de los perros de caza viven en condiciones calamitosas, mueren en circunstancias lamentables y muchos no llegan ni a formar parte del recuerdo de sus amos.
Cartucho sólo pretende ser un personaje cercano y simpático que se asoma a esta realidad, a partir de ahí, es el lector el que debe tomar conciencia de la problemática y actuar en consecuencia.

Os invito a que visitéis El rincón de Cartucho, es un espacio creado principalmente para la venta del libro "El destino de Cartucho", los beneficios de esta venta están destinados en su totalidad a refugios, fundaciones y protectoras de animales. Con el fin de repartir y dar transparencia al proyecto, el comprador al efectuar el pago, puede ver el importe de su donativo y además puede elegir a que entidad de protección quiere destinar ese dinero.
POR CADA COMPRA DEL LIBRO FÍSICO NUESTRA ENTIDAD RECIBE 8€ Y 4€ DEL EBOOK. NO OLVIDES SELECCIONAR A AMICS DELS ANIMALS DEL SEGRIA COMO DESTINATARIA DE ESE BENEFICIO.




Si alguien no quiere comprarlo a través de la web y quiere hacerlo a través de la prote,como Ana es colaboradora nuestra también podría hacerse de esta manera, en este caso nos ahorramos los gastos de envío.
Gracias en nombre de Ana y todos los peludos que recibirán su ayuda.

Tel: 629 36 20 39 (Joana)
protectoralleida@hotmail.com 

No hay comentarios: