1 de noviembre de 2012

RESCATADOS DEL CANAL DE PIÑANA ( ANDANI )

Hoy hemos recibido una llamada desesperada , GUSTAVO,  voluntario de la protectora, nos daba el aviso de que había tres cachorros y, la que parecia ser su madre, ahogándose en el canal.  No ha dudado ni un momento en lanzarse a rescatarlos . Sabía que era cuestión de un minuto que se  ahogaran , llevaban rato luchando por salir y estaban agotados.
No había nadie que se hiciera cargo de ellos una vez más ( recordemos que la administracion cierra sus puertas en festivos y los ciudadanos que se encuentran ante hechos tan graves no tienen a quien recurrir, pese a que es un servicio MUNICIPAL)
Asi que han sido trasladados a la protectora , se trata de la que suponemos es la madre y sus tres cachorros de unos dos meses ,una hembra y dos machos seran de tamaño mediano-grande.
       KIA........ LA HEMBRITA

 Son preciosos , han llegado muy asustados pero enseguida se han dado cuenta que estaban rodeados de gente que los mimaba y solo buscaba su tranquilidad.
       GRINGO....... UN MACHITO.

Mañana serán desparasitados y dentro de 5 días vacunados . Si estáis interesados en alguno de ellos ,sólo tenéis que llamar y os informaremos.
       ARCHY ......UN MACHITO.

Se entregarán con contrato de adopción,vacunas , desparasitación,microchip y conpromiso a la castración/esterilización llegado el momento.
      MUSA..... LA SUPUESTA MADRE.

Y SI NO PODÉIS ADOPTAR , PERO NOS PODEIS AYUDAR , OS PEDIRÍAMOS QUE NOS AYUDÁRAIS CON PIENSO Y LATAS DE CACHORRO . ACTUALMENTE TENEMOS 14 CACHORROS Y NO TENEMOS PIENSO PARA TANTOS.
No dejemos que crezcan en la prote , pese a su corta edad ya saben lo que es el trauma de que te abandonen.

TF; 649 297 060 ó 629 362 039 ó escribenos a protectoralleida@hotmail.com 
Nº CUENTA DONACIONES ; 2100-0181-23-0200414255

1 comentario:

eva_yam dijo...

No hi ha dret que hi hagi individus que facin aq coses!!!!!!!

Ahir com què estava a la protectora viag veure quan van arribar!

Sort d'aquest noi q els va poder salvar!!

Son maquíssims!! Estaven espantats! tenien molta por de nosaltres i dels gossets! es notava que havien patit.

Vaig estar molta estona amb ells per calmar-los i a funcionar!! primer no es deixaven tocar però al cap d'una estona ja buscaven les carícies!

Son maquíssims!! a les fotos surten molt macos però si els coneixes encara ho son més.

Espero que ben aviat trobin una família que els estimi.