1 de noviembre de 2012

ME LLAMO GRIS, QUIERES LLEVARME CONTIGO!!


Me llamo Gris tengo un año y medio de edad, soy mestiza, tamaño mediano, pero un poquito grande. Soy mestiza y esto orgullosa de serlo porque soy única y especial.

Me llevaron al refugio hace un año una colaboradora me encontró por las calles de Lleida sin collar, ni chip, sin nada que pudiese reconocer a quienes me dejaron en la calle. No se aún por que me dejaron. Y cuando llegue al refugio todavía entendí menos. Horror todos los compañeros que iban a compartir mi vida, mis juegos también a ellos un día los dejaron.


Como os he dicho me llamo Gris, soy algo tímida cuando no conozco pero si me demuestras que no me vas ha hacer daño te daré todo mi cariño.
Ven a conocerme, sácame a pasear y quizá pueda tener la esperanza de que me lleves contigo para tener un hogar.
No lo dudes ven!!
Tels 629 36 20 39/649 29 70 60
protectoralleida@hotmail.com

No hay comentarios: