27 de noviembre de 2012

LA SORPRESA DEL DOMINGO!!

Si así es, la sorpresa del domingo, un grupo de jóvenes voluntarios, se disponen a salir a pasear con los peludos del refugio y ZAS!! Sorpresa 5 cachorros de apenas mes y medio de vida abandonados en una caja.





De que nos sirve hablar, de que sirven las campañas de concienciación a la esterilización ? Pues por lo visto de nada. Llegamos a pensar que ni lo ven, i si lo ven hacen caso omiso.

Los refugios de todas partes estamos a tope, las ayudas no llegan, la crisis acecha a cada instante detrás las puertas de los refugios. Pero aún así, el maltrato animal continua, el abandono continua, donde llegaremos con todo esto, alguien nos puede contestar esta simple pregunta DONDE vamos a llegar?.

Estos cinco cachorros no pidieron nacer, al igual que no pidieron ser apartados de su mami, ellos la buscan sin cesar y lloran por no encontrarla. Ahí tenemos de nuevo la crueldad de la mano humana, la crueldad de esa mano sin rostro que los dejo tirados a su suerte.

Quizá algún día esas manos sin rostro corran la misma suerte, ojala un día esas manos sin rostro se tengan que ver en las mismas condiciones en las que ellos llevan a esos indefensos.

Estos cachorros se encuentran en el refugio, ahora hay cuatro uno fue adoptado ayer, ellos no saben de crueldad ni de maldad, ellos lloran por la mama que han perdido, ellos quieren un hogar!!


Un hogar lejos del maltrato y lejos de las manos sin rostro, un hogar feliz, quieres ser tú quien les ayude a encontrar ese hogar para toda la vida?.
Ven y cono celes su dulce carita, te cautivará.
tels. 629 362039/ 649 29 70 60
protectoralleida@hotmail.com

No hay comentarios: