2 de octubre de 2012

SOLE, TODO BONDAD Y DULZURA!!



Me llamo Sole, y llevo un año en el refugio, ahora tengo 2 años, me encontró una voluntaria vagando por la ctra de Zaragoza a la altura de Alcarrás. Alguién que un día me dijo que sería para siempre, no cumplio con su promesa, y me abandono.
Yo estaba asustada, solo veía coches pasar, nadie paraba a por mi, nadie venia a por mi....
Hasta que llego Tere, ella paro, se acerco hacia mi, me dio agua y comida, yo subí a su coche, y me llevo al refugio.
Todo era nuevo para mi, había muchos perros que como yo un día se vieron en la calle, todos me olían y yo a ellos, me dieron una caseta muy grande, y supe que allí nunca me faltaría ni agua ni comida, ni cariño.
De eso hace un año. Cada día juego con mis compañeros; y cada día los 365 días del año, vienen los voluntarios a vernos a todos, limpiar nuestras instalaciones, ponernos comida y jugamos con ellos.

Pero yo quiero un hogar para mi dónde el cariño sea solo para mi, bueno también lo puedo compartir, me llevo muy bien con todos mis compañeros, me encanta estar rodeada de personas y de niños, ellos me hacen jugar mucho. 


Quieres venir a conocerme??
Así es Sole todo bondad y dulzura amiga de todos y cariñosa hasta la saciedad.
Sole es mestiza de pastor belga, ronda los dos años de edad. su tamaño es grande, pero ella se puede adaptar a un piso, porque es tranquila y bonachona.
Ven a conocerla, sacarla a pasear y su dulce mirada te cautivará.
Tels 629 36 20 39/ 649 29 70 60
protectoralleida@hotmail.com 




No hay comentarios: