23 de octubre de 2012

HOMER,, TODA SU INFANCIA ENCERRADO EN UNA PEQUEÑA HABITACIÓN!!

Homer, un macho de tres años de edad, mestizo de gos d'atura, el cual fue adoptado con pocos meses de vida, era una bolita chiquita, pero creció y su familia adoptiva por lo movido que era y el poco espacio que supuesta mente tenían en su casa, decidieron encerrarlo en una habitación pequeña hasta que tuviesen que salir a la calle para hacer sus necesidades. Homer creció solo, sin cariño, sin alegría sin....


 Y un buen día su familia adoptiva opto por traerlo al refugio y decirnos que cuando le sacaban de la habitación lo rompía todos. Y yo me pregunto que esperaban que hiciese una fiesta? Homer creció sin cariño... Llego al refugio atemorizado, creo que nunca había visto tantos perros juntos, Tenia miedo a todo, a los gestos, los ruidos, los voluntarios a sus compañeros, se encerraba en su mundo, y por mucho que lo intentásemos el se resistía en tenernos confianza.
Poco a poco y con el cariño de todos los voluntarios de demostrarle que ningún daño íbamos a hacerle , ahora confía en nosotros y empieza a jugar con sus compañeros.


 Pero aún así tenemos claro que Homer necesita una familia, que le pueda demostrar que no todo lo exterior al refugio es malo, y que hay gente buena que esta esperando poder darle ese calor de hogar que siempre anhelo.
Quieres ser Tú quien le ofrezca ese hogar soñado a Homer. Llamanos y te informaremos para que puedas venir a conocerle .
Se entregará en contrato de adopción con la cartilla sanitaria al día, castrado y con compromiso a la instauración del microchip
No lo dudes ven a conocerlo!!
Tels:629 36 2039/649 29 7060
protectoralleida@hotmail.com 

No hay comentarios: