1 de noviembre de 2012

GUIXA UN AMOR, ESPERANDO UN HOGAR!!

Me llamo Guixa, como podéis ver soy un cruce de Gos d'atura, ahora gracias a Marta y a Claudia estoy en el refugio, y tengo muchos amigos, me lo paso bien en verano con el agua y ahora jugando con mis compañeros, debo de tener dos años y tengo muchas ganas de poder encontrar una familia.



Dicen que me encontraron en la ctra de Alcarras de eso hará unos 4 meses me difundieron y nadie pregunto por mi, yo no recuerdo que paso, solo que de repente estaba en la carretera con muchos coches y luces, uno de estos paro, dos chicas se bajaron me acariciaron, me dieron de comer, y me llevaron al refugio .Si no hubiese sido por ellas donde estaría yo ahora??.....


Tengo la ilusión y la esperanza de poder encontrar un hogar para toda la vida, os puedo asegurar que me encantan los niños, las personas buenas y mis compañeros de cuatro patas como yo, soy cariñosa, solo puedo decir que me vengáis a conocer, me saquéis a pasear y si queréis me brindéis la oportunidad de formar parte de vuestra familia.

Así es Guixa , dulce y cariñosa. Ya sabéis venir a conocerla.
Si estas interesado en adoptarla puedes ponerte en contacto con nosotras llamando a los siguientes nº de teléfono  629 36 20 39 /649 29 70 60. o si lo prefieres escribiendo a nuestro correo electrónico. 

protectoralleida@hotmail.com 

No hay comentarios: