18 de octubre de 2012

ELECCIONES CATALANAS, PACMA NECESITA AYUDA EN LLEIDA!!


Me llamo Yasmina Larumbe, y ayudo en Coordinación General de PACMA.
Como seguramente ya sabréis, hace unas semanas se convocaron elecciones anticipadas en Cataluña, para el 25 de Noviembre.
Lo que quizá no conozcáis es que hace solamente unos días, el 11 de Octubre, la Junta Electoral Central, en una decisión sin precedentes, injusta y antidemocrática, estableció obligar a los partidos extraparlamentarios a presentar avalaes para poder concurrir a las elecciones al Parlamento Catalán.
 
Esto, además, vulnerando la propia ley electoral que especifica claramente que este condicionante debe contar con al menos 21 días de margen para ofrecer la posibilidad de su cumplimiento, cuando solo permiten esta recogida hasta el día 22 de OCtubre, fecha en la que los avales deben ser entregados.
 
 
PACMA ya ha interpuesto una alegación a este golpe a la democracia, pero en previsión de que nada cambie nos estamos volcando de lleno en ese maratoniano proceso de recogidas del 0,1% del censo en firmas.
 
Para Lleida hacen falta 400, y no disponemos de grupo activo en esta provincia que pueda llevar a cabo esta operación.
Debido a la gran cantidad de firmas que se necesitan en las otras provincias catalanas, tampoco podemos movilizar a nuestros colaboradores de esas provincias ya que tienen su propio reto por delante, por lo que algunas personas de fuera de Cataluña vamos a intentar conseguir esas firmas desplazándonos a  Lleida los días 19, 20 y 21 de Octubre (viernes, sábado y domingo), en horario de mañana y tarde, en la Plaza San Joan y alrededores.
 
Os pedimos ayuda a las personas residentes en Lleida, no solo para que al ser más en número tengamos más posibilidades de conseguir esos avales, sino porque las personas que vamos no hablamos catalán y sería necesario contar con alguien.
 
Os dejo mi número por si alguien puede/quiere ayudarnos esos días, para que podamos llevaros una camiseta de PACMA de vuestra talla:
 
Yasmina
629 075 920
 
 
Os necesitamos!!!
 
Gracias!


-- 
Yasmina Larumbe | PACMA - Partido Animalista
 
 

No hay comentarios: