11 de septiembre de 2012

SIRA NUESTRA ABUELETA SE VA DE CASA DE ACOGIDA!!

Fany y Desiré, son dos hermanas que colaboran a menudo con progat ayudando a los mas necesitados.
El otro día me comentaban que les gustaría colaborar, llevándose a casa algún peludete, ellas tienen predilección por los mas viejetes. Y nuestra Sira por fin será feliz..
Sira entro en nuestro refugio hará unos 3 años, en aquel entonces contaba con 12 años, su familia decidió dejarla por que habían tenido un bebe y no querían que Sira estuviese con el.
Así de simple!!, Sira la compañera fiel durante 12 años, siempre pendiente de sus dueños, tuvo que venir a un refugio..... No se realmente que calificativo usar para describir a este tipo de personas.....


Ella paso unos meses mal, salia al patio y a través de la verja miraba en la lejanía, buscaba esperaba...pero nunca venían.
Sira ahora cuenta con 15 años y hoy la felicidad ha llamado a su puerta. Esta contenta y tiene una familia de acogida con hermanos adoptivos con quienes compartirán esas siestas largas en el sofá.
Gracias Fany y Desire por hacer realidad el sueño de Sira.
protectoralleida@hotmail.com 

1 comentario:

Unknown dijo...

Despertarme con una buena noticia es algo que tengo que agradecer hoy a Fany y Desire. Sira acabará sus días feliz, seguro. Un gran abrazo, amigas.
Paquita