11 de septiembre de 2012

R.I.P " VOLANTE " TORO DE LA VEGA 2012

           UN AÑO MAS..........UNA VIDA MENOS
Solo que este año VOLANTE a querido ayudarnos ,aún sabiendo que le quedaban pocos minutos , tal vez pocos segundos de vida.

 «Volante», el Toro de la Vega más polémico - ABC.es

VOLANTE retrocedio y nos cedio las imagenes de su muerte , muriendo ante las camaras de todo el pais , siendo lanceado en el lugar donde segun las normas ,  EL TORO DEBERIA SER INDULTADO.
No tienen bastante con masacrar a un animal indefenso ,haciendolo agonizar , desangrarse ante la muchedumbre que disfruta de la agonía ,con encima incumplir sus propias normas segun el art.17 de la normativa del TORO DE LA VEGA.


No hagamos de nuestra lucha por la justicia de los que no tienen voz un solo dia , demostremos que esta vez si vamos a frenar la barbarie para que el año que viene no exista ningun " VOLANTE " MAS CON OTRO NOMBRE DIFERENTE.

Las imagenes pueden ser terribles , pueden herir nuestra sensibilidad , pero lo que es cierto es que la agonia a sido para " VOLANTE " .

Firmar y llamar para que el año que viene cuando encendamos nuestros televisores " TORDESILLAS " haya pasado a la historia y nunca mas se sepa de estos barabaros que aun no han pasado de la edad media .

http://www.vida-universal.es/acciones/firmas/firmarpeticiondelcesedeltorodelavega/index.html

http://www.change.org/es/peticiones/prohibici%C3%B3n-del-torneo-del-toro-de-la-vega

SERVICIO ATENCION CASTILLA Y LEON ; 983 317 131
AYUNTAMIENTO TORDESILLAS ; 983 770 654
PALACIO DE LA ZARZUELA ;915 992 424
PALACIO REAL DE MADRID ; 914 548 700

Somos muchos, con la llamada de cada persona el año que viene puede acabar esta barbarie
protectoralleida@hotmail.com

1 comentario:

FLY dijo...

Él es uno más...solamente uno más de las miles de muertes que hay por el especismo en este país.. está es publicada y transmitida y para más horror es motivo de diversión...

Volante tú muerte ha sido terrible y la hemos visto y sufrido muchos.. aunque parezca y quieran hacernos ver que somos pocos, este país, la gran mayoría se avergüenza de esto.. precisamente porque se hace público..pero nos avergonzaríamos de muchas cosas más..tú eres una víctima pública y espero que tu muerte sirva para evitar muchas otras..que la gente conozca las barbaries que son capaces de hacer los humanos con seres vivos, con derecho a vivir, ya que sentís y queréis ser felices y disfrutar de una vida en libertad..y salgan a la luz todas y cada una de las barbaries que sufrís por culpa de que el hombre cree que sois de su propiedad...

No hemos podido evitar tú sufrimiento y muerte hoy, pero serás un referente para evitar otras.. tú serás parte de su salvación.

Todos los que estén en contra..como bien ha puesto mi compañera Sonia.. llamar, que ardan los teléfonos!! que sepán que SOMOS MUCHOS! los que estamos atónitos antes semejante e incalificable práctica contra un ser vivo e inocente.