25 de septiembre de 2012

NOS PIDEN AYUDA URGENTE


Desde 2010, más de 400 animales se han salvado gracias a la protectora de animales Uprodea (Unión Protectora y Defensora de los Animales) de Dos Hermanas. Ahora, tras más de 30 años de funcionamiento y por cumplir la nueva ley que regula estos centros, la protectora se traslada. ¿A dónde? A ningún sitio, porque UPRODEA no cuenta con recursos para acceder a ningún terreno. Según Carmen, la protectora desaparecerá si el Ayuntamiento de Dos Hermanas no reacciona pronto. Por eso inició una petición en Change.org 
Evita su desaparición y firma la petición de UPRODEA para que el Ayuntamiento de Dos Hermanas ceda un terreno a la protectora de Dos Hermanas.
UPRODEA recoge animales, les da servicio veterinario y facilita su posterior adopción. Con esa labor, beneficia a toda la ciudadanía: ayuda a reducir presencia de animales abandonados en la zona, con el beneficio en salud pública y la reducción del número de accidentes en carreteras.
El Ayuntamiento de Dos Hermanas siempre se ha mostrado receptivo a las necesidades de la protectora de animales como reconocimiento a su labor. Carmen no entiende cómo ahora no les facilitan un espacio para continuar con su labor social. 
No se trata solo de animales. Sin la labor de protectoras como UPRODEA el Ayuntamiento de Dos Hermanas, como otros muchos, se vería obligado a pagar a empresas privadas para la recogida y sacrificio de los animales abandonados en la vía pública. Carmen sabe que puede evitarse fácilmente este derroche de vidas y de dinero. Si tú y muchos ciudadanos se lo hacéis ver, el Ayuntamiento también lo entenderá. Ceder un terreno para un refugio ayudará a ganar en bienestar, ahorrar dinero y salvar vidas.
Firma su petición, y apoya a la protectora de animales para que el Ayuntamiento de Dos Hermanas le facilite un terreno en el que  pueda continuar con su labor, como ya lo ha hecho en favor de otras organizaciones y actividades sociales. 

Gracias por hacerlo posible. 

No hay comentarios: