11 de septiembre de 2012

NO SE QUIENES SON MIS PADRES , PERO SI SE QUIEN SOY YO

No sé de donde vengo , no sé la raza de mis padres , ¿pero eso importa?
No tengo pedigrí , no me encontrarás expuesto en una tienda ,¿ pero eso importa ?
No tendré 10 hermanos idénticos a mí  ¿pero eso importa ?

Lo que sí sé, es que tengo 4 patas soy único y si me adoptas no encontraras a otro como yo. Lo que si sé es que tengo corazón igual que los demás y lo que sí sé es que te querré y sere tu amigo fiel durante toda mi vida.


MESTIZO  QUE QUIERE DECIR :
Animal que no es de pura raza, que como no ha costado un dineral ni es el que sale en "tal" película, no sirve por tanto para darse importancia personal ni tono social, y que sencillamente es "nuestro perro". Suele ser bastante más espabilado, y tiene menos riesgo de haber heredado los problemas físicos de los "puros" (displasias, entropion, etc.). Las posibilidades de color y aspecto son infinitas, y en general se trata de "ejemplares únicos en el mundo".

ADOPTA  a los que somos diferentes...........los que necesitamos un hogar  y los que somos " ÚNICOS EN NUESTRA  ESPECIE ".
protectoralleida@hotmail.com

Nº CUENTA DONACIONES : 2100-0181-23-0200414255

No hay comentarios: