25 de septiembre de 2012

KIRA UNA VICTIMA DE MUCHOS CON UN TRAGICO FINAL

El Domingo día 16, una señora nos dió el aviso . Al pasar con el coche por el polígono había visto a un perrito muy delgadito, un voluntario nuestro salió a ver si conseguía cogerlo y llamar a la perrera. Cuando llego allí , la perrita estaba dentro del PÁRQUING DE LA DAM , informó que era de la protectora y entró dentro a buscar al perrito . Una vez dentro llamó a la URBANA la cual coementó que intentaría ponerse en contacto con la " CANERA",  pero como no habia servicio de recogida porque era DOMINGO , tomaron los datos y dijeron que llamarian . PUES SEÑORES AUNQUE NUESTRO VOLUNTARIO LE DIJERA QUE LA URBANA ESTABA EN CAMINO EL GUARDA LO ECHÓ A ÉL Y EL PERRO SALIÓ CORRIENDO.
La urbana se personó e intentó ayudar a nuestro voluntario a buscar al animal, lo cual ya fue imposible.... había desaparecido , la canera estaba cerrada , pero ellos quisieron ayudar a nuestro voluntario.

Y aquí empieza  y termina la triste historia de KIRA... que así fué bautizada...todo y saber que ya estaba herida mortalmente.....
El sábado 22 ,sobre las 13 horas, recibimos una llamada , la señora a duras penas podia hablar , había un perrito atropellado en el PONT DE PARDINYES . Los coches pasaban ,esquivaban,  pero ninguno se detenía .La señora no sabÍa quÉ hacer , le aconsejamos llamar a la urbana mientras llegábamos y ponerse delante del perrito . Sabíamos que a ella nadie la iba a atropellar , eso supone indemnización y los coches ya se cuidan de no golpear.
En menos de diez minutos estábamos allí . Volamos , nos daban igual los radares , queríamos salvar la vida de aquel perro .Cuando llegamos, la señora, junto a la ayuda de un señor, habÍa conseguido quitarla de la carretera .La tenían en la acera , intentaban darle agua , allí no habia urbana  , ni nada por el estilo.
Nos acercamos a ellos corriendo dejando el coche en medio del puente parado y cual fue nuestra sorpresa , alli estaba "kira" .Mi compañero entonces la reconoció , él fué quién había acudido al aviso del poligono. KIRA yacía en el suelo y ya, en ese momento ,vimos que poco podriamos hacer.
La señora PILAR que, además es adoptante de nuestra prote y la que nos dió el aviso, nos comentó que cuando ella llegó ya estaba en la carretera atropellada y que había dado aviso a la urbana.

KIRA llegó muy grave a nuestro veterinario de referencia , donde se luchó por salvarla .Se le hicieron radiografías , se la medicó e intentó hacer todo lo posible por devolverla a la vida......KIKA MURIO A LOS DOS DIAS........DAÑO MEDULAR..
KIRA APENAS CONTABA CON UN AÑITO DE EDAD 


No murió sola......pero de poco nos sirve eso ya , un montón de injusticias se unieron a su vida.
Primero fue abandonada , segundo nos negaron ayudarla y tercero la atropellaron y dejaron cruelmente tirada en la carretera.........creo que deberíamos hacer un pensamiento y ver hasta dónde está llegando la poco sensibilidad humana , donde por el hecho de ser  un animal , todo vale .......O MEJOR DICHO NO VALE NADA.
KIRA AHORA DESCANSAS EN PAZ QUIZAS ALGUN DIA SE DESHIELE EL CORAZON DE LAS PERSONAS QUE NO QUISIERON AYUDARTE.
protectoralleida@hotmail.com

No hay comentarios: