13 de septiembre de 2012

GRACIAS POR LA AYUDA AL LLAMAMIENTO DE TARRACOSBULL PARA LOS ANIMALES QUEMADOS

Nuestro compañero ALEIX que a hecho un gran trabajo para ayudar a TARRACOSBULL , llevando toda la coordinación y recogida de medicamentos nos manda este mensaje:
De todos es sabido que este verano han sido unos meses fatidicos para nuestros bosques, uno de los
INCENDIOS mas recientes es el que azoto los BOSQUES de GIRONA con consequencias muy graves para el entorno natural y los animales que alli vivian.

Despues del fuego descubrieron aterrados que había un gran indice de animales heridos por quemaduras y lesiones producidas al intentar huir de las llamas, las asociaciones animalistas de Girona estan desbordadas... y hicieron una llamada de S.O.S.

Nosotros en colaboración con otras protectoras de España y en respuesta al llamamiento, iniciamos la Campaña de recogida de MEDICAMENTOS y MATERIAL para intentar cubrir las necesidades de las diferentes asociaciones que invertian su tiempo y esfuerzos en la recogida y la cura de los animales afectados.

Desde nuestra pagina web queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento por la generosidad y colaboración de todos.

El primer envio de material se realizara el día 16 de Septiembre por nuestros compañeros de Tarracosbull de la Bisbal del Penedes, viajaran hasta Girona para entregar todas las donaciones y colaborar en las tareas que alli les asignen – principalmente curas- .

Los puntos de recogida continuan atendiendo llamadas y recibiendo material para posteriores envios y poder ayudar a las diferentes asociaciones que en estos momentos carecen de recursos...vuestra colaboración alienta a continuar trabajando en bien de nuestros animales.
ALEIX : 620 198 345



protectoralleida@hotmail.com

No hay comentarios: