25 de septiembre de 2012

CUCA UNA HISTORIA CON FINAL FELIZ

AVISAMOS QUE LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD 

Nos dieron el aviso de que una perra había sido atropellada y se había ido a proteger en una fábrica de VINAIXA llamada"EDUARD MORAGUES". Nos pidieron si podíamos acercarnos ya que no creían que hubiera sido abandonada
Una voluntaria se acercó hasta allí con el lector de microhips y si tenia, poder localizar a los dueños , lo que no esperaba es lo que se encontraria alli.

La perra una pastor alemán estaba en muy malas condiciones , había sido atropellada y su pata auguraba lo peor , el edor que desprendía era horrible , tenía la pata trasera abierta con todo el hueso a la vista.

Automáticamente paso el lector y dio el aviso a dos compañeras para iniciar el rescate.
CUCA ,que así se llama, tenia microchip y a los 15 minutos estábamos hablando con su dueño , el cual reconoció que se le había perdido y la había buscado sin ningun éxito.
GRACIAS A " EDUARD MORAGUES" que la acogió le dio cobijo, agua y nos avisó , CUCA puede disfrutar de la vida.
El rescate fue costoso , intentamos trasladarla nosotras mismas en cuanto llegaron mis compañeras pero a CUCA le dolía todo y tenia una fiebre muy alta , llamamos a nuestro veterinario de referencia el cual se traslado hasta VINAIXA, la sedó y procedió a su traslado 

Los dueños de CUCA son de Barcelona y se desplazaron a nuestro veterinario , donde ha sido intervenida ,tratada y de momento sigue  ingresada.

CUCA tendrá una nueva oportunidad , no gracias ,una vez mas a la persona que la atropelló que ni se molestó en socorrerla.
Desde aquí me gustaria PERMITIRME  rendir un homenaje a todos nuestros voluntarios que pese a tener familia , trabajo ,etc... , no dudan un segundo en dejarlo todo y salvar la vida de cualquier animal.......GRACIAS POR EL GRAN CORAZON QUE TENÉIS

A CUCA le espera una larga recuperación , pero lo que es mejor le espera.....LA VIDA.

protectoralleida@hotmail.com

No hay comentarios: