17 de septiembre de 2012

CON TAN SOLO OCHO MESES, FUE APALEADA Y TENIA FECHA DE SACRIFICIO!!

Wilma, otra víctima del maltrato animal, otra víctima de la sociedad en la que vivimos, con tan solo 8 meses de edad, apaleada por sus dueños, fue dejada en una perrera, dónde tenia fecha de sacrificio inminente.


Que culpa tiene ella? haber nacido? eso NO fue culpa suya, ella no pidio nacer... tampoco pidio ser maltratada... pero la mano humana ya se encargó de ello.
Wilma ahora cuenta con 10 meses de edad, una edad, en la que ha tenido que aprender a ser adulta sin serlo, una edad donde no ha podido conocer los juegos, ni el cariño de nadie...
Xaro nuestra presidenta se enteró de que teníia fecha de sacrificio y No pudo permitir tal atrocidad.


Wilma llegó  a nuestra ciudad y al acariciarla y mimarla se volvía loca de contenta, no deja de dar lametones a todos los que se acercan a ella.

Ahora Wilma está en casa de acogida con Daniela, ésta nos cuenta que es muy cariñosa, está aprendiendo a hacer sus necesidades en el lugar indicado por Daniela, y cuando sale de paseo, lo mira todo con atención ,olisquea todo lo que se encuentra a su paso y se porta de maravilla, tanto con niños, como con adultos como con otros animales.


Wilma es cruce de pincher, pesa 6 kg y no va a crecer más.
Si quieres darle una oportunidad para que vuelva a confiar en la mano humana, y quieres que forme parte de tu familia para toda la vida, no dudes en ponerte en contacto con nosotras.
Tels: 629 36 20 39,/ 649 2970 60 o si lo prefieres escríbenos a nuestro correo electrónico.
Wilma te lo agradecerá!!

protectoralleida@hotmail.com 

No hay comentarios: