11 de agosto de 2012

SIMBA, ROXI Y TITO, ELLOS TAMBIÉN SE MERECEN UNA OPORTUNIDAD!!

Simba, todo un sr perro, con un porte elegante y muy bonachón , Su pelo largo nos recuerda a algún cruce de pastor, su caminar elegante, y su actitud tanto con sus compañeros como con las personas nos hace decir de el que es un gran perro






. Activo, le encanta correr, salir a dar largos paseos y siempre espera esa caricia. Su cola siempre alta y moviendo la de un lado a otro te da la bienvenida cada mañana.
Simba debe de rondar los 5 años, fue abandonado aun siendo bebe, y nadie se fija en el...








Roxi: mestiza de boxer le encanta jugar debajo de la manguera de agua y le encanta saltar sobre ella, es buena y cariñosa, padece displasia de cadera, y lleva tratamiento con cosequin en periodos invernales. Si buscas una perra cariñosa con muchas ganas de jugar ella es perfecta, debe de rondar los 4 años y sigue siendo tan activa como cuando tenia dos

ven a conocerla....


Tito: macho de unos 5 años, bueno, dulce y cariñoso, le gusta pasear con correa pero si le sueltas en espacios cerrados y conocidos Tito es feliz.




El como sus compañeros esperan poder ir a un hogar, un hogar para toda la vida...

Si quieres ofrecerles la oportunidad de poderles dar un hogar, y quieres adoptar un perro adulto, sabrás lo que es tener un perro fiel, y tendrás la certeza de que ellos lo dan todo a cambio de una caricia. VEN A CONOCERLES NO TE ARREPENTIRAS!!
TELS. 629 36 20 39/649 29 70 60
protectoralleida@hotmail.com 

No hay comentarios: